ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suarez impactó con un furioso tweet tras un nuevo episodio de inseguridad: "¡Hay que rajarse del mundo!"

La actriz publicó un mensaje en la red social y luego lo borró, a una semana de haber sufrido un robo en Chile.

01 de noviembre 2020, 22:39hs
China Suarez impacto con un furioso tweet tras un nuevo episodio de inseguridad: ¡Hay que rajarse del mundo!
Seguinos en Google

A pocas horas de haber aterrizado en la Argentina, y tras un grave hecho de inseguridad sufrido en Chile, la China Suárez publicó en Twitter un furioso mensaje referido a un violento robo efectuado contra su hermano. La actriz contó que los ladrones amenazaron a Agustín con un cuchillo para robarle su celular y en vista de que la inseguridad golpea en cualquiera en cualquier lugar, no dudó en afirmar que "hay que rajarse del mundo".

"Hoy le pusieron un cuchillo en la panza a mi hermano para robarle el celular. Hay que rajarse del mundo. Hasta estoy. Harta", escribió la China en Twitter, aunque tras las repercusiones que tuvo el mensaje decidió borrarlo. No es el primer hecho de inseguridad asociado a la actriz, que la semana pasada fue víctima de descuidistas en Santiago de Chile.

De paseo por la capital trasandina con sus hijos, donde visitó a Benjamín Vicuña, la actriz sufrió el robo de su billetera en el ascensor del Parque Arauco, uno de los shoppings más conocidos de esa ciudad. En esa ocasión, la actriz pidió ayuda a través de las redes sociales para localizar la billetera que le sustrajeron, en la que guardaba no solo sus documentos sino también los de sus tres pequeños. 

China Suarez impactó con un furioso tweet tras un nuevo episodio de inseguridad: "¡Hay que rajarse del mundo!"

Temas de la nota

China SuárezAgustín Suárez

Más notas sobre Espectáculos

CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit