ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló de la posibilidad de participar en el Bailando y el enojo de Pampita: "Me llamaron, pero no creo que vaya"

La actriz se refirió a la chance de cruzarse con la modelo en ShowMatch y de los rumores de boda con Vicuña. Video.

02 de noviembre 2016, 12:59hs

A casi un año de que estallara la escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Pampita, que tuvo en el medio a la China Suárez, en varias oportunidades se barajó la posibilidad de que las archienemigas terminen estando juntas en el estudio de ShowMatch por unos minutos. La modelo fue la primera en mostrarse molesta por la versión y, ahora, Eugenia dio su palabra.  

"No creo que vaya al Bailando. Nunca fui, me llamaron varias veces, pero por ahora no".

"Estaba de viaje, no vi nada", aseguró la China cuando la cronista de Los Ángeles de la Mañana quiso saber si había visto el homenaje que Lali Espósito y Mery del Cerro habían hecho para Cris Morena. Luego, la notera fue por más y quiso saber si iría al programa de Marcelo Tinelli: "No creo, no sé, no creo. Nunca fui al Bailando, me llamaron varias veces, pero por ahora no", afirmó.  

Unos días antes Pampita no se había mostrado muy feliz ante la posibilidad de compartir el piso de ShowMatch con la nueva pareja de su ex, Benjamín Vicuña: "Y… es mi casa, mi lugar de trabajo, me parecería feo de parte de la producción que la invitaran. La verdad que sería para molestarme, no me parecería de buenos compañeros. Por supuesto que preferiría que no pasara", había aseverado.  

Además, la China fue consultada acerca de un rumor que aseguraba que tenían planes de casamiento con el actor: "¿Me ves vestida de blanco? Me agarraste desprevenida. No, no está en los planes todavía", expresó, para despejar la versión, aunque deslizó: "Si lo hablamos con Benjamín tampoco te lo diría".

Temas de la nota

China SuárezPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit