ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló a fondo de sus examigas famosas tras distanciarse de Paula Chaves: "Sentí un dolor muy grande"

La actriz contó qué aprendió de la amistad luego de haberse alejado de la conductora por su conflicto con Wanda Nara.

28 de septiembre 2022, 11:41hs
China Suárez habló a fondo de sus examigas famosas tras distanciarse de Paula Chaves.

A corazón abierto, China Suárez habló de su distanciamiento de amigas famosas como Paula Chaves.

La actriz, que en un momento también fue muy amiga de Gimena Accardi, se distanció de Paula tras su affaire con Mauro Icardi, que en ese entonces estaba en pareja con Wanda Nara, hermana de Zaira, íntima amiga de Chaves.

En este contexto, la novia de Rusherking contó qué aprendió de la amistad a partir de esta "dolorosa" situación.

Y remarcó que jamás haría lo imposible para que alguien que no quiera estar a su lado, se quede.

CHINA SUÁREZ HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SUS EXAMIGAS FAMOSAS

En diálogo con ¡Hola! Argentina, China Suárez explicó: "Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere".

"Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos...".

"Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer".

"A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer", contó-

Y si bien admitió que le dolió haberse distanciado de quienes eran sus amigas famosas, remarcó que hoy por hoy es muy feliz con su grupo de amigos.

"En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir".

"En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso", cerró, sincera.

Temas de la nota

Paula ChavesChina Suárezrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

LOOKS

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda

EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit