El 28 de julio, la dulce espera de Eugenia "China" Suárez llegó a su final con la llegada al mundo de Amancio, su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña. Su primera hija con el actor chileno fue Magnolia, de 2 años. Por su parte, la actriz también es mamá de Rufina, niña que tuvo con Nicolás Cabré. Y Benjamín también es papá de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su década de amor con Pampita.
"Donde quiero estar. (Rufi la preadolescente está haciendo Tik-Tok)", escribió Suárez en una bella postal hogareña, acurrucada con sus hijos en un sillón.
Disfrutando de la maternidad en plena cuarentena por el coronavirus, lejos de los set de grabación o compromisos laborales, la China disfruta a pleno de sus hijos y lo deja asomar con resguardos en Instagram.
“Donde quiero estar. (Rufi la preadolescente está haciendo Tik-Tok)”, escribió Suárez en una bella postal hogareña, acurrucada en un sillón con su bebé recién nacido y con Magnolia, durmiendo pegadita a ella, mientras que Rufina se entretiene con la divertida aplicación.