ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, filosa con las críticas por promocionar la competencia de la "máquina de la piel": "No recibo comisión, ni recluto gente"

La actriz estalló contra Ángel de Brito y aprovechó a aclarar los cuestionamientos que recibió.

24 de mayo 2020, 14:40hs
La China Suárez, filosa con las críticas por promocionar la competencia de la máquina de la piel: No recibo comisión, ni recluto gente
La China Suárez, filosa con las críticas por promocionar la competencia de la máquina de la piel: No recibo comisión, ni recluto gente
Seguinos en Google

La China Suárez rompió su habitual silencio sobre las polémicas que la rodean y encaró desde Twitter a Ángel de Brito. El detonante fue una ironía que hizo el conductor cuando Cinthia Fernández publicó una foto de ella promocionando la marca competidora de la llamada “máquinita para la piel” que está recibiendo muchísimos cuestionamientos. “No. Pero si dijo que...”, había dicho, haciendo que la actriz no lo tolere más.

“Las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?”, twitteó la China, furiosa luego de cruzarla porque incluso estando embarazada “no dejas tranquila a las personas”. Mientras que algunos usuarios le pedían que se calme y deje que la noticia desaparezca. “¿Muere ahí? ¡Hace más de una semana que están jodiendo con el temita!”, lanzó.

"Las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?".

La China había apuntado directamente contra el conductor de LAM. “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto”, empezó diciendo. “No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”, siguió. “Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque SABEN que no contesto. Y no es que no lo haga porque me falte personalidad, no lo hago porque ODIO el conflicto”, finalizó la China Suárez, envalentonada.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

China SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit