ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, filosa con las críticas por promocionar la competencia de la "máquina de la piel": "No recibo comisión, ni recluto gente"

La actriz estalló contra Ángel de Brito y aprovechó a aclarar los cuestionamientos que recibió.

24 de mayo 2020, 14:40hs
La China Suárez, filosa con las críticas por promocionar la competencia de la máquina de la piel: No recibo comisión, ni recluto gente
La China Suárez, filosa con las críticas por promocionar la competencia de la máquina de la piel: No recibo comisión, ni recluto gente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La China Suárez rompió su habitual silencio sobre las polémicas que la rodean y encaró desde Twitter a Ángel de Brito. El detonante fue una ironía que hizo el conductor cuando Cinthia Fernández publicó una foto de ella promocionando la marca competidora de la llamada “máquinita para la piel” que está recibiendo muchísimos cuestionamientos. “No. Pero si dijo que...”, había dicho, haciendo que la actriz no lo tolere más.

“Las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?”, twitteó la China, furiosa luego de cruzarla porque incluso estando embarazada “no dejas tranquila a las personas”. Mientras que algunos usuarios le pedían que se calme y deje que la noticia desaparezca. “¿Muere ahí? ¡Hace más de una semana que están jodiendo con el temita!”, lanzó.

"Las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?".

La China había apuntado directamente contra el conductor de LAM. “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto”, empezó diciendo. “No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”, siguió. “Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque SABEN que no contesto. Y no es que no lo haga porque me falte personalidad, no lo hago porque ODIO el conflicto”, finalizó la China Suárez, envalentonada.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

China SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse
SABE LO QUE QUIERE

Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse

Tini Stoessel tomó una drástica decisión sobre Futttura (foto de Instagram)
MIRÁ

Qué bienes tiene a su nombre Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”
  • Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse
  • Qué bienes tiene a su nombre Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit