ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, filosa con las críticas por promocionar la competencia de la "máquina de la piel": "No recibo comisión, ni recluto gente"

La actriz estalló contra Ángel de Brito y aprovechó a aclarar los cuestionamientos que recibió.

24 de mayo 2020, 14:40hs
La China Suárez, filosa con las críticas por promocionar la competencia de la máquina de la piel: No recibo comisión, ni recluto gente
La China Suárez, filosa con las críticas por promocionar la competencia de la máquina de la piel: No recibo comisión, ni recluto gente
Seguinos en Google

La China Suárez rompió su habitual silencio sobre las polémicas que la rodean y encaró desde Twitter a Ángel de Brito. El detonante fue una ironía que hizo el conductor cuando Cinthia Fernández publicó una foto de ella promocionando la marca competidora de la llamada “máquinita para la piel” que está recibiendo muchísimos cuestionamientos. “No. Pero si dijo que...”, había dicho, haciendo que la actriz no lo tolere más.

“Las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?”, twitteó la China, furiosa luego de cruzarla porque incluso estando embarazada “no dejas tranquila a las personas”. Mientras que algunos usuarios le pedían que se calme y deje que la noticia desaparezca. “¿Muere ahí? ¡Hace más de una semana que están jodiendo con el temita!”, lanzó.

"Las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?".

La China había apuntado directamente contra el conductor de LAM. “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto”, empezó diciendo. “No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”, siguió. “Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque SABEN que no contesto. Y no es que no lo haga porque me falte personalidad, no lo hago porque ODIO el conflicto”, finalizó la China Suárez, envalentonada.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

China SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit