ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, filosa con las críticas por promocionar la competencia de la "máquina de la piel": "No recibo comisión, ni recluto gente"

La actriz estalló contra Ángel de Brito y aprovechó a aclarar los cuestionamientos que recibió.

24 de mayo 2020, 14:40hs
La China Suárez, filosa con las críticas por promocionar la competencia de la máquina de la piel: No recibo comisión, ni recluto gente
La China Suárez, filosa con las críticas por promocionar la competencia de la máquina de la piel: No recibo comisión, ni recluto gente

La China Suárez rompió su habitual silencio sobre las polémicas que la rodean y encaró desde Twitter a Ángel de Brito. El detonante fue una ironía que hizo el conductor cuando Cinthia Fernández publicó una foto de ella promocionando la marca competidora de la llamada “máquinita para la piel” que está recibiendo muchísimos cuestionamientos. “No. Pero si dijo que...”, había dicho, haciendo que la actriz no lo tolere más.

“Las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?”, twitteó la China, furiosa luego de cruzarla porque incluso estando embarazada “no dejas tranquila a las personas”. Mientras que algunos usuarios le pedían que se calme y deje que la noticia desaparezca. “¿Muere ahí? ¡Hace más de una semana que están jodiendo con el temita!”, lanzó.

"Las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?".

La China había apuntado directamente contra el conductor de LAM. “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto”, empezó diciendo. “No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”, siguió. “Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque SABEN que no contesto. Y no es que no lo haga porque me falte personalidad, no lo hago porque ODIO el conflicto”, finalizó la China Suárez, envalentonada.

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Daniela Christiansson reveló cómo es su relación con Wanda Nara tras acercarse a Maxi López

4

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

China SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández
¡DALE PLAY!

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

La firme promesa de La Reini ante Wanda Nara, con chicana a la China Suárez: “Tatiana no soy” | Créditos: Capturas
ES VIRAL

La Reini le hizo una firme promesa a Wanda Nara y se burló de la China Suárez

Maxi López no volvería a MasterChef y ya tiene dos reemplazos sorpresa: todos los detalles
QUÉ PASÓ

Maxi López no volvería a MasterChef y ya tiene dos reemplazos sorpresa: todos los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández
  • La Reini le hizo una firme promesa a Wanda Nara y se burló de la China Suárez
  • Maxi López no volvería a MasterChef y ya tiene dos reemplazos sorpresa: todos los detalles
  • El reclamo de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: “Te encontraste una mujer...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit