ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez explicó por qué no formará parte de la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza

La actriz no se suma a la continuación de la novela en donde actuó con Benjamín Vicuña.

20 de abril 2022, 11:34hs
China Suárez explicó por qué no formará parte de ATAV 2.
Seguinos en

Mientras las repercusiones por su nuevo acercamiento a Mauro Icardi siguen sonando fuerte, China Suárez sorprendió al responder a las preguntas de sus seguidores.

China Suárez explicó por qué no formará parte de la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza

La actriz, que en este último tiempo se mostró más distante de las redes sociales, contestó a la consulta de un fan que quiso saber si formará parte de la segunda edición de Argentina, tierra de amor y venganza.

Para evitar especulaciones, la China contó que no se sumará a la nueva temporada de la novela de eltrece. En la primera parte, hacía pareja con Gonzalo Heredia.

Entonces, China contó que no se sumará a la nueva temporada de la novela de eltrece y contó por qué para evitar especulaciones.

POR QUÉ CHINA SUÁREZ NO FORMARÁ PARTE DE ATAV 2

"¿Es verdad que no vas a estar en ATAV 2?", le preguntaron a China.

Uno de los nuevos personajes principales será el de Justina Bustos, que hará de la nieta de La Polaca.

"Estuvimos hablando pero no puedo por fechas. Me hubiera encantado. Están armando algo lindo. Igual, lo miraré desde casa", afirmó.

Uno de los nuevos personajes principales será el de Justina Bustos, que hará de la nieta de La Polaca, el personaje que interpretó Suárez en la primera temporada.

China Suárez explicó por qué no formará parte de la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza

Temas de la nota

China SuárezArgentina tierra de amor y venganza

Más notas sobre Espectáculos

SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit