ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, embarazada y súper sexy: escotazo y transparencias

La actriz, que espera a su segundo hijo, se mostró divina en el backstage de una nueva producción de fotos. ¡Mirá!

06 de octubre 2017, 09:29hs
Mirá el video.<br>

Embarazada de cinco meses, Eugenia “China” Suárez mantiene el look sexy y canchero que la caracteriza.

Así, súper sensual, se la vio en las fotos y videos que publicaron ella y sus asistentes en Instagram del backstage de su última producción. Si bien no aclararon para qué medio realizaron la sesión, se la pudo ver con una bikini marrón que marcaba su silueta y un vestido blanco, completamente transparente.

La China -que ya es mamá de Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré- espera su primer hijo junto a Benjamín Vicuña, quien por estos días está trabajando en Europa, de gira con la obra Eva Perón.

“Es incómodo el embarazo, hay que decirlo. Tengo más retención de líquidos que nadie”, había confesado días atrás la China sobre cómo se siente durante esta dulce espera. Pero en las imágenes que subió a las redes sociales ese malestar no quedó en evidencia. Todo lo contrario: se la ve espléndida y tan diosa como siempre.  

La China Suárez, embarazada y súper sexy: escotazo y transparencias
La China Suárez, embarazada y súper sexy: escotazo y transparencias

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso

UN CONFLICTO QUE CRECE

María Valenzuela vs. Rodolfo Ranni: los testimonios enfrentados de una guerra judicial

MOMENTO DIFÍCIL

Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso
  • Cuándo y cómo ver gratis “Propuesta indecente” con Robert Redford y Demi Moore
  • María Valenzuela vs. Rodolfo Ranni: los testimonios enfrentados de una guerra judicial
  • Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit