ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su divertido look a lo Frida Khalo que provocó la risa de sus amigas top

Gimena Accardi retrató a la actriz con un estilo más que singular. Los comentarios de Zaira, Mery del Cerro y Chechu Bonelli.

10 de noviembre 2015, 12:52hs

Los primeros calorcitos de la primavera llegaron a la Ciudad de Buenos Aires y nadie se los quiso perder. El fin de semana pasado, el sol enmarcó la oportunidad ideal para disfrutar junto a amigos al aire libre. Así lo entendieron la China Suárez, Gimena Accardi y Agustina Córdova, quienes anticiparon la temporada de bikini y calentaron las redes sociales.

Siempre divertidas y ocurrentes, las chicas compartieron una tarde de mates y cosas ricas llena de risas. Acompañada por su hija, Rufina, la China Suárez aprovechó para despuntar su desconocida faceta de pintora. Para la ocasión, la actriz lució un vestido floreado bien primaveral y decidió retratarse con un divertido look a lo Frida Khalo.

La ex del argentino Nicolás Cabré, el español David Bisbal y actual novia del brasileño Marlon Teixeira (una verdadera chica cosmopolita) se colocó una flor en el pelo y se pintó un simpático bigote para completar la imagen. La postal recibió miles de corazones en el Instragram de Gimena Accardi y provocó las risas de sus amigas top. “Jajajaajajja ustedes están muy locass”, comentó Zaira Nara. “Jjajajajjaa, las amo jajajja”, escribió Chechu Bonelli y “Jajajajajja @gimeaccardiok”, completó María del Cerro.

¿Te gusta el look a lo Frida Khalo de la China Suárez?

Temas de la nota

China SuárezFrida Khalo

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit