Eugenia "China" Suárez está sufriendo la vulneración de su privacidad una vez más. Hace menos de un mes hizo público que un hacker había entrado a su mail y a su cuenta de Twitter y parecería que la situación todavía no logró resolverla.
"¿Alguien puede ayudarme? ¡Me hackearon mi mail, mi Instagram, me entran al Twitter, me roban fotos de mi hija! El usuario es @ALWAYSMESR".
"¿Alguien puede ayudarme? ¡Me hackearon mi mail, mi Instagram, me entran al Twitter, me roban fotos de mi hija! El usuario es @ALWAYSMESR", escribió la actriz, poniendo de sobre aviso a sus seguidores de la red social. Desesperada, una hora después contó que su madre estaba siendo víctima del pirata informático: "Acaba de hackear a mi mamá también. ¡Esto es una locura! ¡Por favor basta!", twitteó, sobre el mal momento que vive.
Desde entonces, la China se llamó a silencio mientras busca encontrarle una solución al desagradable episodio. La noticia llega a pocos días de la condena a Emmanuel Loselli, quien se hacía llamar Camus Hacker, a 3 años de prisión en suspenso por extorsionar a varios famosos, luego de filtrar material de su intimidad.