ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó la interna con Cabré sobre su decisión de mostrar a Rufina: "Si no está de acuerdo..."

La actriz reveló el motivo por el que decidió dejar de ocultar el rostro de su hija, tras cinco años de estricto bajo perfil.

10 de abril 2019, 09:40hs
China Suárez contó la interna con Cabré sobre su decisión de mostrar a Rufina: Si no está de acuerdo...
China Suárez contó la interna con Cabré sobre su decisión de mostrar a Rufina: Si no está de acuerdo...
Seguinos en

El 27 de agosto pasado, China Suárez sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con una particular foto de Rufina. Tras cinco años de estricto bajo perfil, la actriz mostró públicamente por primera vez el rostro de su hija con Nicolás Cabré, famoso por su hosca y reservada actitud con los medios.

Desde entonces, China ha publicado varias imágenes y videos de la pequeña en su cuenta de la red social. La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza contó la interna con Cabré sobre la decisión de empezar a mostrar a su hija.

"Al principio nos consultábamos con Nicolás por subir tal o cual foto, pero ya no. Yo tengo el mismo derecho que él. Cada uno hace lo que le parece. Y si no está de acuerdo, ya no me lo dice".

“Rufi empezó a ver muchos videos de youtubers de afuera, las madres van a saber de lo que hablo, Instagramers de 5 años que hablan a cámara. Pero cuando sea más grande elegirá, no quiero hacerla un personaje. Ya la mostré, descomprimí todo, pero todavía es muy chiquita”, comenzó la China, en una nota con la revista Caras.

“Al principio nos consultábamos con Nicolás por subir tal o cual foto pero ya no, Rufi está más grande y yo tengo el mismo derecho que él. Cada uno hace lo que le parece. Y si no está de acuerdo, ya no me lo dice”, completó sin vueltas sobre el cambio de actitud.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit