ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió una foto de su infancia y mostró su gran parecido con Rufina: "Mini me"

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, recordó sus primeros años de vida con una tierna postal.

01 de octubre 2019, 20:00hs
La China Suárez compartió una foto de cuando era chica y mostró su gran parecido con Rufina: Mini me
Seguinos en Google

La China Suárez (27) se puso nostálgica y a través de su cuenta de Instagram compartió una foto de su infancia, cuando todavía no había iniciado su carrera artística. Sin embargo, una vez más, sus seguidores no salieron de su sorpresa al ver las similitudes que tiene con Rufina (6), su hija mayor. ¡Igualitas!

“Mini me”, escribió la China en la red social, junto a una foto en la que aparece súper sonriente, con un corte de pelo muy parecido al que tiene su hija, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Amigas famosas como Mercedes Funes, Nancy Dupláa, Malena Sánchez y Virginia Innocenti dejaron sus comentarios en la publicación, enternecidas por la foto de la actriz que interpreta a la Polaca en Argentina, tierra de amor y venganza.

La China había contado la gran sensibilidad de su hija y cómo una escena del culebrón que ella protagoniza terminó afectándola: "El programa se los hice ver una vez. Cometí el error de que Rufina me preguntara y la dejé ver, pero justo era el capítulo en el que yo saltaba de un puente. Rufina me miró y me dijo '¿por qué saltaste, mamá?'. Y yo le dije 'Rufi, es una doble'. Y ella me decía 'no me mientas'. Tuve que mandar un mensaje al grupo de chat que tengo con mis compañeras para que le expliquen. Todos les mandaban 'Rufi, es de mentira'. Se quedó con una angustia. No es un programa para que ella lo vea", reveló.

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit