ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña, solidarios en Nochebuena: repartieron comida a los más necesitados

Invitados por la Fundación Sí, la pareja prefirió recibir la Navidad de una manera diferente y colaborar con una ONG.

29 de diciembre 2016, 22:07hs
La China Suárez y Benjamín Vicuña, solidarios en la noche de Nochebuena (Fotos. Twitter y Clarín.com)
Seguinos en Google

Lejos de las fiestas lujosas y los flashes de los paparazzi, la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (38) prefirieron recibir la Navidad de una forma diferente y mostrando su costado más solidario. 

A pesar de que no hicieron ningún anuncio por las redes sociales, ni compartieron postales del momento, la pareja aceptó la propuesta de la , una ONG ubicada en Palermo, y repartieron comidas y bebidas a los más necesitados, según la foto que publicó Clarín. 

La iniciativa fue dentro del marco de la 6º edición de Una Navidad Diferente, una recorrida solidaria que organiza Manuel Lozano cada 24 de diciembre junto a otros 740 voluntarios. Todos ellos, además de alimentos, repartieron pan dulce, turrones y juguetes a los más vulnerables.

La recorrida fue por Boedo, barrio al que la pareja llegó a la medianoche y se quedó hasta el final: aproximadamente las 2 de la mañana. Y lo más destacable fue que ellos mismos compraron cada vívere que repartieron a la gente, con la que charlaron, brindaron y recibieron el cariño, en especial de los más pequeños. 

¡Un gesto para imitar!

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit