ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña en el provocativo y sensual afiche de El hilo rojo

En medio de rumores de affaire, la actriz publicó en Instagram la primera imagen del filme que protagoniza con el actor chileno, cosechando muchos “likes”… ¡y comentarios varios!

15 de febrero 2016, 09:57hs
La China Suárez y Vicuña, apasionados en el afiche de su peli (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos en

La leyenda oriental sobre las almas gemelas asegura que hay “un hilo rojo que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar, contraer o enredar pero nunca romper”.

Justamente, ese es el (valga la redundancia) hilo conductor de El hilo rojo, la nueva película de la directora Daniela Coggi y que estelarizan Eugenia “China” Suárez con Benjamín Vicuña. Además de una historia que promete y un elenco repleto de figuras, el filme cuenta con un condimento súper especial: el fuerte rumor de affaire de su pareja protagónica.

De hecho, Pampita asegura haber encontrado a la China y Benjamín manteniendo relaciones en el ya famoso motorhome del set de filmación de la película. El escándalo fue tremendo y selló el fin de la relación de la modelo con Vicuña.

La foto, provocativa y sensual, cosechó más de treinta mil likes en pocas horas… y todo tipo de comentarios. Mientras muchos elogiaban a la China, otros seguidores la criticaron.

Mientras, las versiones de romance de la ex de David Bisbal y Nicolás Cabré con Benjamín siguen latentes. Especialmente, luego de que se los viera muy mimosos en Colombia, donde se terminó de filmar la peli.

Ahora, la China volvió a poner la relación en el centro de atención al publicar en Instagram el primer afiche del filme, en el que se ven las bocas de ambos en primer plano besándose: “#hilorojo Afiche Teaser. Próximamente @benjavicunamori @guillevaldes1 @soulmal_hugo_silva @mili_roque_pitt @letisicialini”, escribió la actriz junto a la imagen y arrobando tanto al chileno como al resto de los protagonistas.

La foto, provocativa y sensual, cosechó más de treinta mil likes en pocas horas… y todo tipo de comentarios. Mientras muchos elogiaban a la China, otros seguidores la criticaron: “Me encanta el afiche. Los re banco (….) Tenemos que ir (…) ¡Cómo quisiera ir al estreno! (…) ¿Y la palta? Jaja mentirosa (…) Todo vuelve… ¿Qué pensás? ¿Qué a vos te a ser fiel Vicuña (….) ¡Tenemos que ir! Con manta amarilla de Nepal y palta en mano juaaaa (…) Es un papelón, respeto”, fueron algunos de los dispares comentarios que recibió la publicación.

¿Y vos qué pensás del primer afiche de El hilo rojo?

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit