ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung reveló la charla que tuvo con Horacio Cabak tras su separación: "Él quiere volver, debe estar arrepentido"

El periodista aseguró que vio a su compañero de Polémica en el bar "deprimido", luego de que Verónica terminara la pareja.

28 de abril 2021, 12:37hs
Video Placeholder
Chiche Gelblung reveló en LAM la charla que tuvo con Horacio Cabak tras su escandalosa separación
Seguinos en Google

A tres días de que se hiciera pública la escandalosa separación de Horacio Cabak, luego de que su mujer, Verónica Soldato, le contara a Ángel de Brito que descubrió mensajes de su marido con otras mujeres, Chiche Gelblung reveló la charla íntima que tuvo con su compañero de Polémica en el bar, sobre la crisis que transita con quien fue su pareja durante 27 años.

"A Horacio lo vi deprimido. No debe ser fácil, viene de salir de una enfermedad complicada, del covid. Es un golpe fuerte", comenzó diciendo el periodista, en nota con LAM.

"Yo en estos casos no doy consejos, pero le pregunté: '¿Vos querés arreglarlo?'. Si querés arreglarlo, lo vas a lograr... Él quiere volver, debe estar arrepentido".

Luego puntualizó en la conversación que tuvo con Cabak, detrás de cámara: "Yo le dije que, si el quiero arreglar el tema, lo puede arreglar. Es una decisión de él. Yo en estos casos no doy consejos, pero le pregunté: '¿Vos querés arreglarlo?'. Si querés arreglarlo, lo vas a lograr. Volver con la mujer, recomponer la relación. Pero no debe ser fácil porque avanzó mucho el tema. Él quiere volver, debe estar arrepentido".

Sin querer entrometerse demasiado en los asuntos íntimos de su compañero, Chiche agregó: "Yo no sé bien exactamente qué descubrieron, creo que cosas en el teléfono. Pero yo no doy consejos. Le pregunté si quería arreglarlo y me dijo que sí".

Leé también

Ángel de Brito comparó la separación de Horacio Cabak con la de Pampita y Benjamín  Vicuña

Ángel de Brito comparó la separación de Horacio Cabak con la de Pampita y Vicuña: "A ellas les molestó que las traten de mentirosas"

Chiche Gelblung se emocionó hasta las lágrimas al enterarse de la muerte de Mauro Viale

Chiche Gelblung se quebró ante la noticia de la muerte de Mauro Viale: "Nadie se cuidaba el cuerpo más que él"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoChiche GelblungLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit