ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung reveló la charla que tuvo con Horacio Cabak tras su separación: "Él quiere volver, debe estar arrepentido"

El periodista aseguró que vio a su compañero de Polémica en el bar "deprimido", luego de que Verónica terminara la pareja.

28 de abril 2021, 12:37hs
Video Placeholder
Chiche Gelblung reveló en LAM la charla que tuvo con Horacio Cabak tras su escandalosa separación
Seguinos en

A tres días de que se hiciera pública la escandalosa separación de Horacio Cabak, luego de que su mujer, Verónica Soldato, le contara a Ángel de Brito que descubrió mensajes de su marido con otras mujeres, Chiche Gelblung reveló la charla íntima que tuvo con su compañero de Polémica en el bar, sobre la crisis que transita con quien fue su pareja durante 27 años.

"A Horacio lo vi deprimido. No debe ser fácil, viene de salir de una enfermedad complicada, del covid. Es un golpe fuerte", comenzó diciendo el periodista, en nota con LAM.

"Yo en estos casos no doy consejos, pero le pregunté: '¿Vos querés arreglarlo?'. Si querés arreglarlo, lo vas a lograr... Él quiere volver, debe estar arrepentido".

Luego puntualizó en la conversación que tuvo con Cabak, detrás de cámara: "Yo le dije que, si el quiero arreglar el tema, lo puede arreglar. Es una decisión de él. Yo en estos casos no doy consejos, pero le pregunté: '¿Vos querés arreglarlo?'. Si querés arreglarlo, lo vas a lograr. Volver con la mujer, recomponer la relación. Pero no debe ser fácil porque avanzó mucho el tema. Él quiere volver, debe estar arrepentido".

Sin querer entrometerse demasiado en los asuntos íntimos de su compañero, Chiche agregó: "Yo no sé bien exactamente qué descubrieron, creo que cosas en el teléfono. Pero yo no doy consejos. Le pregunté si quería arreglarlo y me dijo que sí".

Leé también

Ángel de Brito comparó la separación de Horacio Cabak con la de Pampita y Benjamín  Vicuña

Ángel de Brito comparó la separación de Horacio Cabak con la de Pampita y Vicuña: "A ellas les molestó que las traten de mentirosas"

Chiche Gelblung se emocionó hasta las lágrimas al enterarse de la muerte de Mauro Viale

Chiche Gelblung se quebró ante la noticia de la muerte de Mauro Viale: "Nadie se cuidaba el cuerpo más que él"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoChiche GelblungLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit