ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Rodrigo Lussich contra Ricardo Montaner: "Se emociona en La Voz porque cobra derechos de autor"

El conductor de Intrusos ironizó con la sensibilidad del jurado.

30 de agosto 2021, 18:49hs
Video Placeholder
La chicana al hueso de Rodrigo Lussich a Ricardo Montaner por su sensibilidad en La Voz Argentina

Siempre ácido a la hora de hablar de La Voz Argentina, este lunes Rodrigo Lussich ironizó al máximo con las emociones que Ricardo Montaner despliega en el reality musical. "Es muy religioso, entonces los domingos no trabaja porque no se lo permite la religión", arrancó el conductor de Intrusos.

Entonces, Adrián Pallares comentó: "Cantan sus canciones y Montaner llora. Él es maravilloso". De ahí que Lussich fuera irónico al extremo: "Me encanta porque tiene todo el tongo armado, porque cuando ponen Será, llora y cobra los derechos por el tema. Es redondo".

"Si cantan una canción de él se emociona el doble porque cobra. Llora de alegría porque cobra los derechos de autor", completó el uruguayo. Picaro, Pallares remató: "Si recordás, cantan solamente canciones de él, ¡es una cosa hermosa!".

Por otra parte, Adrián Pallares había comentado antes el contexto de la crítica de Lussich a La Voz, luego de la eliminación de Jacinta Sandoval: "Esas palabras divinas que Montaner le dijo Jacinta, se las dijo a cinco personas distintas. Se paró a cada uno de los participantes, les dijo las palabras divinas, pero la eliminada por el público fue Jacinta, y fue el video que pusieron".

S"i cantan una canción suya se emociona el doble porque cobra. Llora de alegría porque cobra los derechos de autor"

"Graban cinco finales para no romper la magia y en realidad lloran por cinco personas distintas", concluyó Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos en la celebración de los 100 años de Radio Mitre

2

Kate Rodríguez confirmó que está embarazada: la historia de amor con su mejor amigo

3

Enojo y decepción: los motivos tras la renuncia de Marixa Balli a LAM

4

Qué valioso regalo le hizo Moria Casán a Sofía Gala para asegurarle el futuro: “Invertí mucho dinero en...”

5

Juana Viale descolocó al abogado de Julieta Prandi con un sincericidio sin filtros

Temas de la nota

Rodrigo LussichRicardo MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante no pudo salir del país y se refirió a su tensa relación con Tamara Báez
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante reveló intimidades de su reencuentro con Tamara Baéz: “Lo que más disfrutamos fue...”

Gustavo Méndez reveló una tremenda infidencia sobre la reconciliación de Pampita y Martín Pepa
¡GUAU!

La feliz noticia de Pampita y Martín Pepa tras su reconciliación: “Ella está...”

La llamativa respuesta de L-Gante cuando le preguntaron si le gustaría reconciliarse con Tamara Báez
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Curiosa respuesta de L-Gante cuando le preguntaron por su reconciliación con Tamara Báez: “Pienso más en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homo Argentum con Guillermo Francella arrasó en cines y ya rompió varios récords: los impactantes números
  • “El beso de la mujer araña” celebra sus 500 funciones en el Teatro Buenos Aires
  • L-Gante reveló intimidades de su reencuentro con Tamara Baéz: “Lo que más disfrutamos fue...”
  • La feliz noticia de Pampita y Martín Pepa tras su reconciliación: “Ella está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit