La "chicana" de Mariana Fabbiani a Vicuña: "Tenés fama de seductor y sabemos que apreciás al género femenino"

La conductora disparó un filoso comentario para el actor, sentado el piso de su programa. ¡El video!

Picante chicana de Mariana Fabbiani a Vicuña: "Tenés fama de seductor y sabemos que apreciás al género femenino"

La fama de conquistador serial lo precede a Benjamín Vicuña. El galán chileno conquistó a su actual pareja, Eugenia “China” Suárez, a su exmujer Carolina “Pampita” Ardohain, y fue vinculado a otras diosas como Isabel Macedo, Romina Gaetani y Natalia Oreiro, aunque en estos últimos tres casos siempre hubo rápidas desmentidas.

Fabbiani: "Tenés fama de seductor, no vamos a entrar ahí. Sabemos que apreciás el género femenino, vamos a ponerlo en esos términos. Que lo valorás".

El actor trasandino visitó el piso de El Diario de Mariana para promocionar la segunda temporada de Sitiados, serie que se emite por Fox Premium, y habló de todo: su relación con la China, el nacimiento de su hija Magnolia y hasta su fama de seductor.

Vicuña: "Creo que la actitud es todo. La belleza obviamente es una puerta de entrada, uno se puede encandilar, pero eso no dura más que unos minutos".

En medio de la entrevista, Mariana Fabbiani lanzó una divertida chicana en vivo para Benjamín. “Siempre cuando te ha atraído una mujer, ¿la belleza es lo primero que hace que la mires o tiene que ver con la personalidad?”, comenzó la conductora, con una sonrisa. “Tenés fama de seductor, no vamos a entrar ahí. Sabemos que apreciás el género femenino, vamos a ponerlo en esos términos. Que lo valorás”, agregó, ya con una carcajada.

Creo que la actitud es todo. La belleza obviamente es una puerta de entrada, uno se puede encandilar, pero eso no dura más que unos minutos. En el caso de la China, me parece una mujer con todo un mundo interior. Ella va a cumplir 26, yo tengo 39, es una diferencia importante, pero la verdad es que estamos muy parejos de vida. No se siente la diferencia”, salió del paso con galantería Vicuña.

¡Mirá el video!