ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los Chaves están a los besos

La modelo perdonó a Peter y volvieron a besarse. El padre de Paula no perdió el tiempo y le rompió la boca a Graciela Alfano.

05 de octubre 2010, 12:35hs

La modelo y el productor se habían besado el sábado en La Cocina del Show pero en el cumpleaños de Silvina Escudero tuvieron su primera crisis. Explicaciones al margen, Tinelli logró que se reconciliaran recreando el beso en el centro de la pista.

El papá de Paula, Miguel Chaves, se contagió del romanticismo de la pareja y le dio un pico a Graciela Alfano. La rubia se le acercó y él hombre no pudo resistirse. Con la mirada puesta en Paula, que se niega a una relación, Miguel no dudó y besó a la Alfano.

Por si fuera poco, Graciela Alfano arrancó diciendo: “Bueno hija, me gustó tu seguridad pero hay que corregir el final”. ¿Hay amor?

Temas de la nota

Paula ChavesPeter

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit