ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García, internado por fuertes dolores abdominales: está fuera de peligro

El músico, de 64 años, fue trasladado de urgencia el domingo desde el hotel Faena a la clínica porteña Fleni por consejo de su médico. Los detalles.

13 de julio 2015, 09:17hs
Charly García, internado por dolores abdominales

La noticia generó preocupación en el ambiente artístico. El domingo, Charly García (64) fue internado de urgencia en la clínica porteña Fleni debido a fuertes dolores abdominales. El reconocido músico argentino se encontraba en el hotel Faena cuando debió ser trasladado en una ambulancia, en medio de un operativo discreto para no alertar al resto de los huéspedes.

"Tema Charly García: Me dice alguien que está con él que está internado y que no es nada grave ni para preocuparse", informó Fernando Szeresevsky, exrepresentante del músico.

Según informó La Nación, Charly estaba consciente y sin signos evidentes de que se tratara de una complicación de gravedad. Durante la tarde se le hicieron distintos estudios para determinar su estado clínico, aunque trascendió que era estable.

"Carlos Alberto García Moreno fue atendido por gastroenteritis. Solo está internado por control en la clínica Fleni, no reviste ningún tipo de gravedad", aseguró su abogada, Karina Bardiani.

“Tema Charly García: Me dice alguien que está con él que está internado y que no es nada grave ni para preocuparse”, informó Fernando Szeresevsky, exrepresentante del músico a través de su cuenta de Twitter. Aunque hace cuatro años que no trabaja con el músico, Szeresevsky se comunicó con el entorno de García para confirmar los rumores que ya circulaban por las redes sociales.

Además, su abogada, Karina Bardiani informó: “Carlos Alberto García Moreno fue atendido por gastroenteritis. Solo está internado por control en la clínica Fleni, no reviste ningún tipo de gravedad”.

¡Fuerza, Charly!

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

SE ANIMÓ

La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama

LLAMÓ LA ATENCIÓN

El sorpresivo requisito que Telefe le habría impuesto a Wanda Nara para conducir MasterChef

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”
  • La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama
  • El sorpresivo requisito que Telefe le habría impuesto a Wanda Nara para conducir MasterChef
  • El Polaco fue elegido para el viaje de egresados de su hija: cuántos alumnos lo votaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit