ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia recibió la visita de Loan en ShowMatch: ¡mirá el bizarro momento del beso con su amigovio!

La participante fue sorprendida por su galán y juntos, divirtieron al público con su desopilante previa. ¡No te lo pierdas!

13 de octubre 2016, 23:27hs
¡Mirá el video! 

Lejos del buen humor y la simpatía que despliega en cada una de sus galas en ShowMatch, Charlotte Caniggia se mostró angustiada por toda la polémica que se generó en su paso por el programa Mirtha Legrand junto a Silvia y Guido Süller. Sin embargo, la participante recibió una linda sorpresa.

En medio de su descargo, Loan –el amigovio de Charlotte- apareció en el estudio con un gran ramo de flores y se arrodilló para entregárselo a su chica: "La quiero mucho", declaró. Aunque luego remarcó: "Somos amigos".

Por su parte, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia dio un poco más detalles sobre el tiempo que lleva saliendo con el cantante de regaettón: "Hace un mes que nos estamos viendo, Marce", reveló.

Por último y a pedido de todos, Loan y Charlotte se dieron un beso ante las cámaras. Primero, amagaron varias veces y rozó lo bizarro. Pero después, los chicos sellaron la buena onda que existe entre ellos con el tierno gesto. ¡Reviví el momento!

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina

IMPERDIBLE

Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata

DE ANOCHE

La foto íntima de Wanda Nara y Martín Migueles en un sillón

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
  • Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata
  • La foto íntima de Wanda Nara y Martín Migueles en un sillón
  • Carolina Calvagni ventiló su relación con Nicolás Tagliafico: “Al principio todo era lindo pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit