ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, polémica y contra todos en la mesa de Juana Viale: "Es al ped…, yo no tengo ese mambo"

La mediática tuvo una controvertida opinión en el ciclo que fue cuestionada por la conductora y los invitados.

17 de octubre 2022, 09:42hs
Charlotte Caniggia, contra todos en la mesa de Juana Viale: "Es al ped…, yo no tengo ese mambo"
Seguinos en

El paso de Charlotte Caniggia por Almorzando con Juana dio que hablar. Primero fue su “desaire” cuando dejó hablando sola a Juana Viale en la presentación y después, se mostró muy polémica al asegurar que “reciclar es al ped…”.

Todo comenzó cuando Charly Alberti hablaba sobre la huella de carbono, la contaminación de los mares y todos los invitados hablaron de su compromiso con el medioambiente. María O’Donell habló del reciclaje, como Guillermina Valdés y Juan Minujín mostraron su preocupación, pero la mediática mostró que nada de eso le importaba.

“¿Vos, Charlotte, reciclás algo?”, fue la pregunta de la animadora que disparó la honestidad brutal de la joven. “Yo nada. Tiro todo junto”, lanzó, entre risas la próxima figura de El Hotel de los Famosos 2. 

Charlotte: "El mundo ya está hecho un desastre. Por más que uno recicle… Hay tantas cosas mal que por más que uno recicle es al ped... Me parece. Es mi punto de vista".

CHARLOTTE CANIGGIA, MUY POLÉMICA EN LA MESA DE JUANA VIALE

Juana:- Pero tenés que empezar. Un poquito de conciencia…

Charlotte:- Yo ese mambo no lo tengo. Es un mambo, me parece.

Guillermina:- Sos la más joven de la mesa, sos la que tenés más mundo para vos

C:- Pero, ¿Quién hace eso? Yo no hago eso y no conozco gente que lo haga.

Juan Minujín:- ¿Alguna cooperativa de cartoneros conocés?

C:- No. No conozco nada de eso.

JM:- ¿No sabés cómo reciclan?

C:- No, no.

JM:- ¿Pero los cartoneros los ves por la calle?

C:- Sí, sí.  Yo los veo. A veces. (Risas) Pero no sé nada de esto.

Y aunque Juana quiso explicarle que el cuidado del planeta era para las generaciones futuras, la hermana de Alex Caniggia no cambió su visión. “El mundo ya está hecho un desastre. Por más que uno recicle… Hay tantas cosas mal que por más que uno recicle es al ped... Me parece. Es mi punto de vista”, aseveró. ¡Debate abierto!

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaJuana VialeJuan MinujínAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit