ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia pidió hacer el baile del caño en los súper duelos del Bailando: la reacción de Tinelli

El conductor se sorprendió después de que las jefas de coaches le contaron que la participante quiere hacer pole dance.

08 de octubre 2019, 23:30hs
Charlotte Caniggia quiere reflotar el baile del caño en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El Súper Bailando tendrá como novedad este año “súper duelos” en el que los equipos se enfrentarán en “batallas” de dos contra dos hasta encontrar a los campeones de este año. Así Tinelli detalló cuáles son las condiciones y las jefas de coaches les terminaron contando que Charlotte Caniggia quiere hacer regresar el baile del caño a la pista de ShowMatch.

“¿Pueden hacer pole dance? Caño”, le preguntó Eugenia López Frugoni al conductor. “Sí, pueden. Siempre que traigan el caño de su casa. ¿Quién quiere hacer pole dance? Hay que tener huevos...”, comentó con humor el conductor, quien lanzó una risa al escuchar que era la hija de Mariana Nannis la que quería reflotar el ritmo más hot del programa.

¿Qué pueden hacer y qué no los participantes del Súper Bailando? “Karina, por ejemplo, puede cantar. Pueden hacer lo que quieran. Es un certamen de baile, les recuerdo, pero si quieren cantar y el jurado considera que está buenísimo, pueden cantar, cocinar, zapatear, jugar el tenis, al fútbol, hacer bricolage. No hay problema. Lo que no pueden es agregar bailarines porque es un duelo. Son dos contra dos”, pormenorizó.

¿Tendrá su revancha el caño? Charlotte Caniggia quiere traer de nuevo a ShowMatch el ritmo más caliente.

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit