ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia pidió hacer el baile del caño en los súper duelos del Bailando: la reacción de Tinelli

El conductor se sorprendió después de que las jefas de coaches le contaron que la participante quiere hacer pole dance.

08 de octubre 2019, 23:30hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia quiere reflotar el baile del caño en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El Súper Bailando tendrá como novedad este año “súper duelos” en el que los equipos se enfrentarán en “batallas” de dos contra dos hasta encontrar a los campeones de este año. Así Tinelli detalló cuáles son las condiciones y las jefas de coaches les terminaron contando que Charlotte Caniggia quiere hacer regresar el baile del caño a la pista de ShowMatch.

“¿Pueden hacer pole dance? Caño”, le preguntó Eugenia López Frugoni al conductor. “Sí, pueden. Siempre que traigan el caño de su casa. ¿Quién quiere hacer pole dance? Hay que tener huevos...”, comentó con humor el conductor, quien lanzó una risa al escuchar que era la hija de Mariana Nannis la que quería reflotar el ritmo más hot del programa.

¿Qué pueden hacer y qué no los participantes del Súper Bailando? “Karina, por ejemplo, puede cantar. Pueden hacer lo que quieran. Es un certamen de baile, les recuerdo, pero si quieren cantar y el jurado considera que está buenísimo, pueden cantar, cocinar, zapatear, jugar el tenis, al fútbol, hacer bricolage. No hay problema. Lo que no pueden es agregar bailarines porque es un duelo. Son dos contra dos”, pormenorizó.

¿Tendrá su revancha el caño? Charlotte Caniggia quiere traer de nuevo a ShowMatch el ritmo más caliente.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit