ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia pidió hacer el baile del caño en los súper duelos del Bailando: la reacción de Tinelli

El conductor se sorprendió después de que las jefas de coaches le contaron que la participante quiere hacer pole dance.

08 de octubre 2019, 23:30hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia quiere reflotar el baile del caño en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El Súper Bailando tendrá como novedad este año “súper duelos” en el que los equipos se enfrentarán en “batallas” de dos contra dos hasta encontrar a los campeones de este año. Así Tinelli detalló cuáles son las condiciones y las jefas de coaches les terminaron contando que Charlotte Caniggia quiere hacer regresar el baile del caño a la pista de ShowMatch.

“¿Pueden hacer pole dance? Caño”, le preguntó Eugenia López Frugoni al conductor. “Sí, pueden. Siempre que traigan el caño de su casa. ¿Quién quiere hacer pole dance? Hay que tener huevos...”, comentó con humor el conductor, quien lanzó una risa al escuchar que era la hija de Mariana Nannis la que quería reflotar el ritmo más hot del programa.

¿Qué pueden hacer y qué no los participantes del Súper Bailando? “Karina, por ejemplo, puede cantar. Pueden hacer lo que quieran. Es un certamen de baile, les recuerdo, pero si quieren cantar y el jurado considera que está buenísimo, pueden cantar, cocinar, zapatear, jugar el tenis, al fútbol, hacer bricolage. No hay problema. Lo que no pueden es agregar bailarines porque es un duelo. Son dos contra dos”, pormenorizó.

¿Tendrá su revancha el caño? Charlotte Caniggia quiere traer de nuevo a ShowMatch el ritmo más caliente.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit