ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y su picante mensaje, a 4 días de que Lhoan blanqueara romance con una bailarina de ShowMatch: "Yo brillo donde sea, vos tirate purpurina"

La mediática publicó una llamativa frase en su cuenta personal de Instagram. ¡Enterate!

05 de diciembre 2017, 16:16hs
Picante mensaje de Charlotte Caniggia, a 4 días de que Lhoan blanqueara romance con una diosa de ShowMatch.

Pisándole los talones al fin de año, podemos afirmar que el romance de Charlotte Caniggia (24) y Lhoan (26) fue uno de los más polémicos de 2017. La parejita se vio siempre rondada por delicados rumores sobre violencia de género y fuertes acusaciones mediáticas.

Oficialmente separados, el jueves pasado atrás el mediático cantante blanqueó su relación con Florencia de Palo (20), una bella bailarina estable del staff de ShowMatch. Con las fechas solapadas y un tanto confusas entre el final del noviazgo y el comienzo del otro, la hija de Mariana Nannis decidió salir a decir lo suyo a su particular manera.

A cuatro días de la oficialización del romance de su ex con la diosa de Bailando 2017, Charlotte publicó un picante mensaje en su cuenta oficial de Instagram. “Yo brillo donde sea, vos tirate purpurina”, escribió la exuberante joven, en su perfil de la red social.

¿Palito para Lhoan?

Temas de la nota

LhoanCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

SOBRE LOS VÍNCULOS

Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez

TRABAJA

Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos

MUCHOS PLANES

Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez
  • Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos
  • Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá
  • Carnes rellenas: cuatro recetas para tener las mejores variantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit