ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia no quiso compartir una nota con More Rial: "Fue su manager"

En Hay que ver las jóvenes tuvieron un tenso momento cuando los conductores querían hacer un móvil con ambas.

27 de mayo 2019, 20:02hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia no quiso compartir un móvil con Morena Rial: el motivo
Seguinos en Google

Para la salsa de tres Charlotte Caniggia sumará a su equipo a More Rial y la reciente madre ya comenzó a mostrar su fuerte personalidad. Sin embargo, en un móvil con Hay que ver durante los ensayos de ambas, la hija de Mariana Nannis huyó para no compartir una nota con la hija de Jorge Rial.

El notero del ciclo de José María Listorti y Denise Dumas cortó la nota con Charlotte para poder hablar con Morena, mientras se escuchaba que la primera no quería dar una nota junto a su compañera de danza: “No estamos peleadas, pero queremos dar una primicia y nos dijeron que no. Fue alguien del equipo”, aseguró More, dejando en claro que no había mala onda entre ellas.

Listorti: "¿Y quién es su manager? No es productor de ShowMatch, ni de Hay que ver, ni de Laflia. No sé por qué se mete en algo que no le incumbe".

“Se fue Charlotte”, comentó unos minutos después la hija del conductor de Intrusos, para terminar revelando que “Fabián llamó”, en relación al manager de la rubia. Molesto, Listorti no se calló: “¿Y quién es Fabián? No es productor de ShowMatch, ni de Hay que ver, ni de Laflia. No sé por qué se mete en algo que no le incumbe”.

“Igual Charlotte ya se fue y no va a volver”, aseguró la joven, pero el conductor siguió firme. “No quieren que aparezcan juntas como si fueran Lennon y McCartney. Son Charlotte Caniggia y More Rial”, lanzó, picante. “Este programa también es de Tinelli”, se quejó Denise, mientras Morena se mostraba desentendida del tema y dejaba atrás el incómodo momento para continuar la nota sola. 

Ciudad

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

More RialCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit