ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia no quiso compartir una nota con More Rial: "Fue su manager"

En Hay que ver las jóvenes tuvieron un tenso momento cuando los conductores querían hacer un móvil con ambas.

27 de mayo 2019, 20:02hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia no quiso compartir un móvil con Morena Rial: el motivo

Para la salsa de tres Charlotte Caniggia sumará a su equipo a More Rial y la reciente madre ya comenzó a mostrar su fuerte personalidad. Sin embargo, en un móvil con Hay que ver durante los ensayos de ambas, la hija de Mariana Nannis huyó para no compartir una nota con la hija de Jorge Rial.

El notero del ciclo de José María Listorti y Denise Dumas cortó la nota con Charlotte para poder hablar con Morena, mientras se escuchaba que la primera no quería dar una nota junto a su compañera de danza: “No estamos peleadas, pero queremos dar una primicia y nos dijeron que no. Fue alguien del equipo”, aseguró More, dejando en claro que no había mala onda entre ellas.

Listorti: "¿Y quién es su manager? No es productor de ShowMatch, ni de Hay que ver, ni de Laflia. No sé por qué se mete en algo que no le incumbe".

“Se fue Charlotte”, comentó unos minutos después la hija del conductor de Intrusos, para terminar revelando que “Fabián llamó”, en relación al manager de la rubia. Molesto, Listorti no se calló: “¿Y quién es Fabián? No es productor de ShowMatch, ni de Hay que ver, ni de Laflia. No sé por qué se mete en algo que no le incumbe”.

“Igual Charlotte ya se fue y no va a volver”, aseguró la joven, pero el conductor siguió firme. “No quieren que aparezcan juntas como si fueran Lennon y McCartney. Son Charlotte Caniggia y More Rial”, lanzó, picante. “Este programa también es de Tinelli”, se quejó Denise, mientras Morena se mostraba desentendida del tema y dejaba atrás el incómodo momento para continuar la nota sola. 

Ciudad

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

More RialCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit