ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia no quiso compartir una nota con More Rial: "Fue su manager"

En Hay que ver las jóvenes tuvieron un tenso momento cuando los conductores querían hacer un móvil con ambas.

27 de mayo 2019, 20:02hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia no quiso compartir un móvil con Morena Rial: el motivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para la salsa de tres Charlotte Caniggia sumará a su equipo a More Rial y la reciente madre ya comenzó a mostrar su fuerte personalidad. Sin embargo, en un móvil con Hay que ver durante los ensayos de ambas, la hija de Mariana Nannis huyó para no compartir una nota con la hija de Jorge Rial.

El notero del ciclo de José María Listorti y Denise Dumas cortó la nota con Charlotte para poder hablar con Morena, mientras se escuchaba que la primera no quería dar una nota junto a su compañera de danza: “No estamos peleadas, pero queremos dar una primicia y nos dijeron que no. Fue alguien del equipo”, aseguró More, dejando en claro que no había mala onda entre ellas.

Listorti: "¿Y quién es su manager? No es productor de ShowMatch, ni de Hay que ver, ni de Laflia. No sé por qué se mete en algo que no le incumbe".

“Se fue Charlotte”, comentó unos minutos después la hija del conductor de Intrusos, para terminar revelando que “Fabián llamó”, en relación al manager de la rubia. Molesto, Listorti no se calló: “¿Y quién es Fabián? No es productor de ShowMatch, ni de Hay que ver, ni de Laflia. No sé por qué se mete en algo que no le incumbe”.

“Igual Charlotte ya se fue y no va a volver”, aseguró la joven, pero el conductor siguió firme. “No quieren que aparezcan juntas como si fueran Lennon y McCartney. Son Charlotte Caniggia y More Rial”, lanzó, picante. “Este programa también es de Tinelli”, se quejó Denise, mientras Morena se mostraba desentendida del tema y dejaba atrás el incómodo momento para continuar la nota sola. 

Ciudad

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

More RialCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit