ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, ignorada por sus compañeros de MasterChef Celebrity 3: "Era obvio que no me iban a traer nada"

La participante olvidó un ingrediente esencial para su piadina, se lo encargó a sus compañeros, y estos no le hicieron caso.

24 de noviembre 2021, 23:46hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia sufrió un importante contratiempo en MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su tercera semana en MasterChef Celebrity 3, Charlotte Caniggia no parece despertar la simparía entre sus compañeros, tal como lo demuestra un episodio que mostró cierta tensión con la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Este miércoles, Donato de Santis implementó un “desafío italiano” entre los participantes, y que los obligó a surtirse ampliamente en el mercado. Sin embargo, Charlotte olvidó buscar la harina, un ingrediente esencial para la masa de la piadina que le encargaron cocinar.

“Miro la receta, ¿y qué me está haciendo falta? La harina, una de las cosas más importantes”, dijo Charlotte en un corte de edición. “Chicos, si entran al mercado, ¿me traen una harina, porfa?”, les pidió Caniggia a Gastón Soffritti, Paula Pareto y Juariu.

CHARLOTTE CANIGGIA FUE IGNORADA POR SUS COMPAÑEROS DE MASTERCHEF CELEBRITY

En el medio de la recorrida del mercado, Charlotte se acercó a la puerta a recordarles a los gritos a sus compañeros que necesitaba harina, antes de que Santiago del Moro le recordara que no podía estar en ese lugar. “Andate de acá, no podés entrar”, le dijo el conductor.

Pese a las precauciones de Charlotte, a la salida del mercado ninguno de los tres participantes le trajo la harina, aunque sí se acordaron del pan rallado de les encargó Mery del Cerro. “Vuelven del mercado, y nadie me hizo caso. Me fui hasta allá a gritarles, y nada. Era obvio que no me iban a traer nada”, dijo Charlotte.

Finalmente, Mica Viciconte, que se había provisto más que bien de todos los ingredientes, le cedió un poco de harina a Charlotte. Curiosamente, la piadina de Caniggia sorprendió a los jurados, que la hicieron acreedora de la medalla de oro de la gala.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit