ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, ignorada por sus compañeros de MasterChef Celebrity 3: "Era obvio que no me iban a traer nada"

La participante olvidó un ingrediente esencial para su piadina, se lo encargó a sus compañeros, y estos no le hicieron caso.

24 de noviembre 2021, 23:46hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia sufrió un importante contratiempo en MasterChef Celebrity
Seguinos en

En su tercera semana en MasterChef Celebrity 3, Charlotte Caniggia no parece despertar la simparía entre sus compañeros, tal como lo demuestra un episodio que mostró cierta tensión con la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Este miércoles, Donato de Santis implementó un “desafío italiano” entre los participantes, y que los obligó a surtirse ampliamente en el mercado. Sin embargo, Charlotte olvidó buscar la harina, un ingrediente esencial para la masa de la piadina que le encargaron cocinar.

“Miro la receta, ¿y qué me está haciendo falta? La harina, una de las cosas más importantes”, dijo Charlotte en un corte de edición. “Chicos, si entran al mercado, ¿me traen una harina, porfa?”, les pidió Caniggia a Gastón Soffritti, Paula Pareto y Juariu.

CHARLOTTE CANIGGIA FUE IGNORADA POR SUS COMPAÑEROS DE MASTERCHEF CELEBRITY

En el medio de la recorrida del mercado, Charlotte se acercó a la puerta a recordarles a los gritos a sus compañeros que necesitaba harina, antes de que Santiago del Moro le recordara que no podía estar en ese lugar. “Andate de acá, no podés entrar”, le dijo el conductor.

Pese a las precauciones de Charlotte, a la salida del mercado ninguno de los tres participantes le trajo la harina, aunque sí se acordaron del pan rallado de les encargó Mery del Cerro. “Vuelven del mercado, y nadie me hizo caso. Me fui hasta allá a gritarles, y nada. Era obvio que no me iban a traer nada”, dijo Charlotte.

Finalmente, Mica Viciconte, que se había provisto más que bien de todos los ingredientes, le cedió un poco de harina a Charlotte. Curiosamente, la piadina de Caniggia sorprendió a los jurados, que la hicieron acreedora de la medalla de oro de la gala.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit