ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, ignorada por sus compañeros de MasterChef Celebrity 3: "Era obvio que no me iban a traer nada"

La participante olvidó un ingrediente esencial para su piadina, se lo encargó a sus compañeros, y estos no le hicieron caso.

24 de noviembre 2021, 23:46hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia sufrió un importante contratiempo en MasterChef Celebrity
Seguinos en

En su tercera semana en MasterChef Celebrity 3, Charlotte Caniggia no parece despertar la simparía entre sus compañeros, tal como lo demuestra un episodio que mostró cierta tensión con la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Este miércoles, Donato de Santis implementó un “desafío italiano” entre los participantes, y que los obligó a surtirse ampliamente en el mercado. Sin embargo, Charlotte olvidó buscar la harina, un ingrediente esencial para la masa de la piadina que le encargaron cocinar.

“Miro la receta, ¿y qué me está haciendo falta? La harina, una de las cosas más importantes”, dijo Charlotte en un corte de edición. “Chicos, si entran al mercado, ¿me traen una harina, porfa?”, les pidió Caniggia a Gastón Soffritti, Paula Pareto y Juariu.

CHARLOTTE CANIGGIA FUE IGNORADA POR SUS COMPAÑEROS DE MASTERCHEF CELEBRITY

En el medio de la recorrida del mercado, Charlotte se acercó a la puerta a recordarles a los gritos a sus compañeros que necesitaba harina, antes de que Santiago del Moro le recordara que no podía estar en ese lugar. “Andate de acá, no podés entrar”, le dijo el conductor.

Pese a las precauciones de Charlotte, a la salida del mercado ninguno de los tres participantes le trajo la harina, aunque sí se acordaron del pan rallado de les encargó Mery del Cerro. “Vuelven del mercado, y nadie me hizo caso. Me fui hasta allá a gritarles, y nada. Era obvio que no me iban a traer nada”, dijo Charlotte.

Finalmente, Mica Viciconte, que se había provisto más que bien de todos los ingredientes, le cedió un poco de harina a Charlotte. Curiosamente, la piadina de Caniggia sorprendió a los jurados, que la hicieron acreedora de la medalla de oro de la gala.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit