ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, gritos y corrida tras negarle una nota a la notera de LAM: "¡Qué densa! ¡Basta, ya está!"

La mediática dejó a Maite Peñoñori con la palabra en la boca y ella denunció a su representante de maltratarla.

28 de agosto 2019, 12:09hs
Video Placeholder
¡Escándalo! Charlotte Caniggia, gritos y corrida tras negarle una nota a la notera de LAM
Seguinos en Google

Desde que desembarcó en el Súper Bailando 2019, el martes 27 fue la primera vez que Charlotte Caniggia (26) deslumbró al jurado con su performance y obtuvo el mejor puntaje del ritmo, videoclip, hasta el momento.

Sin embargo, su actuación tuvo lugar en una semana movilizante tras las escandalosas declaraciones de su mamá, Mariana Nannis (53), en el programa de Susana Giménez. Separada de Claudio Paul Caniggia (52), tras 30 años de matrimonio, la mediática contó que fue víctima de violencia de género y de reiteradas infidelidades. Además de exponer con crudeza que el exfutbolista le hizo "perder un embarazo por un paquete de cocaína", doce años atrás.

"No, no. ¡Qué densa! ¡Basta, ya está!", le dijo Charlotte a Maite, negándole la nota, sin detener el paso y enojada.

Luego de manifestar su tristeza por las internas familiares en ShowMatch, Charlotte protagonizó un momento de tensión con Maite Peñoñori, notera de Los Ángeles de la Mañana a la que le negó una nota, le gritó y se fue corriendo.

“Por favor, dos segundos, hiciste una nota recién. Dale, Charlotte, es parte del programa”, le dijo la cronista. Y Caniggia le contestó, molesta y acelerando el paso: "No, no. ¡Qué densa! ¡Basta, ya está!".

Indignada por la situación, Maite salió al aire en LAM, describió la inesperada escena y denunció públicamente a Fabián Esperón, representante de Charlotte, de maltratarla.

"Fue una situación horrible. Cuando ella sale al back, la agarra el programa de Listorti, que es de Laflia. Ella empieza a responder, bastante amable, hasta que se mete Fabián, desesperado y sin que Charlotte diga nada. 'No, si ella no quiere hablar, respétenla'. Ahí empezó el griterío. Él se la lleva a Charlotte y nosotros la empezamos a seguir por el back del estudio. Ella corre, sube la escalera y grita. Después baja por el ascensor, sale por la puerta principal y se va", relató la notera, molesta por la actitud de la hija de Marina Nannis.

"Fabián cuando me cruza a mí en el pasillo, se me acerca a prepotearme, a decirme que eramos unos maleducados. No me dejaba hablar, me gritaba", denunció la notera.

Luego arremetió sin vueltas contra su representante: "Fabián cuando me cruza a mí en el pasillo, se me acerca a prepotearme, a decirme que somos unos maleducados. No me dejaba hablar, me gritaba. Y yo le dije 'me estás maltratando. Yo siempre soy educada y quería preguntarle lo mismo que le preguntaron en el piso (de ShowMatch)'. Después él terminó dándole un móvil a Listorti, robando cámara. En un momento nuestro camarógrafo Juan se tuvo que meter porque él se me vino encima a prepotearme. Fue una situación horrible, incómoda".

Leé también

 ¡Familia partida! La tajante posición de Axel Kevin, el hijo "low profile" de Mariana Nannis y Caniggia, en medio del escándalo

Tajante posición de Axel Kevin, el hijo 'bajo perfil' de Mariana Nannis y Caniggia: "Está cansado de la madre"

Charlotte Caniggia: "Mi mamá vendría a ShowMatch si le pagás unos pesos"

La espontánea reacción de Charlotte Caniggia cuando Tinelli le pidió que venga con Mariana Nannis a ShowMatch: "Si le pagás, viene"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Fabián EsperónCharlotte CaniggiaMaite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit