ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, gritos y corrida tras negarle una nota a la notera de LAM: "¡Qué densa! ¡Basta, ya está!"

La mediática dejó a Maite Peñoñori con la palabra en la boca y ella denunció a su representante de maltratarla.

28 de agosto 2019, 12:09hs
Video Placeholder
¡Escándalo! Charlotte Caniggia, gritos y corrida tras negarle una nota a la notera de LAM

Desde que desembarcó en el Súper Bailando 2019, el martes 27 fue la primera vez que Charlotte Caniggia (26) deslumbró al jurado con su performance y obtuvo el mejor puntaje del ritmo, videoclip, hasta el momento.

Sin embargo, su actuación tuvo lugar en una semana movilizante tras las escandalosas declaraciones de su mamá, Mariana Nannis (53), en el programa de Susana Giménez. Separada de Claudio Paul Caniggia (52), tras 30 años de matrimonio, la mediática contó que fue víctima de violencia de género y de reiteradas infidelidades. Además de exponer con crudeza que el exfutbolista le hizo "perder un embarazo por un paquete de cocaína", doce años atrás.

"No, no. ¡Qué densa! ¡Basta, ya está!", le dijo Charlotte a Maite, negándole la nota, sin detener el paso y enojada.

Luego de manifestar su tristeza por las internas familiares en ShowMatch, Charlotte protagonizó un momento de tensión con Maite Peñoñori, notera de Los Ángeles de la Mañana a la que le negó una nota, le gritó y se fue corriendo.

“Por favor, dos segundos, hiciste una nota recién. Dale, Charlotte, es parte del programa”, le dijo la cronista. Y Caniggia le contestó, molesta y acelerando el paso: "No, no. ¡Qué densa! ¡Basta, ya está!".

Indignada por la situación, Maite salió al aire en LAM, describió la inesperada escena y denunció públicamente a Fabián Esperón, representante de Charlotte, de maltratarla.

"Fue una situación horrible. Cuando ella sale al back, la agarra el programa de Listorti, que es de Laflia. Ella empieza a responder, bastante amable, hasta que se mete Fabián, desesperado y sin que Charlotte diga nada. 'No, si ella no quiere hablar, respétenla'. Ahí empezó el griterío. Él se la lleva a Charlotte y nosotros la empezamos a seguir por el back del estudio. Ella corre, sube la escalera y grita. Después baja por el ascensor, sale por la puerta principal y se va", relató la notera, molesta por la actitud de la hija de Marina Nannis.

"Fabián cuando me cruza a mí en el pasillo, se me acerca a prepotearme, a decirme que eramos unos maleducados. No me dejaba hablar, me gritaba", denunció la notera.

Luego arremetió sin vueltas contra su representante: "Fabián cuando me cruza a mí en el pasillo, se me acerca a prepotearme, a decirme que somos unos maleducados. No me dejaba hablar, me gritaba. Y yo le dije 'me estás maltratando. Yo siempre soy educada y quería preguntarle lo mismo que le preguntaron en el piso (de ShowMatch)'. Después él terminó dándole un móvil a Listorti, robando cámara. En un momento nuestro camarógrafo Juan se tuvo que meter porque él se me vino encima a prepotearme. Fue una situación horrible, incómoda".

Leé también

 ¡Familia partida! La tajante posición de Axel Kevin, el hijo "low profile" de Mariana Nannis y Caniggia, en medio del escándalo

Tajante posición de Axel Kevin, el hijo 'bajo perfil' de Mariana Nannis y Caniggia: "Está cansado de la madre"

Charlotte Caniggia: "Mi mamá vendría a ShowMatch si le pagás unos pesos"

La espontánea reacción de Charlotte Caniggia cuando Tinelli le pidió que venga con Mariana Nannis a ShowMatch: "Si le pagás, viene"

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Fabián EsperónCharlotte CaniggiaMaite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit