El bajísimo puntaje de Charlotte Caniggia en el jive del Súper Bailando hizo que termine sentenciada y que al final el público la elija para continuar por sobre Lola Latorre y Sofi Morandi, ambas eliminadas. Sin embargo, en tren de confesiones, la mediática habló de cómo sus problemas personales y en especial un ida y vuelta que tuvo con Roberto Storino Landi, su novio, la llevó a tener una pobre actuación.
Charlotte aseguró que el divorcio de sus padres fue decisivo en los días de gran sensibildad que tiene: “Me afectó este tema y me hubiera gustado que mi familia esté junta para siempre, pero bueno, al vida es así supongo. Me puso muy mal eso y otras cosas”, dijo, misteriosa, para terminar revelando el principal motivo.
"Me había peleado un poco con mi novio. Después apareció acá. Ya estábamos acá, vino y nos amigamos al toque. Tuvimos una discusión y nos amigamos diez minutos antes de entrar. Me sentía un poco mal".
“Me había peleado un poco con mi novio. Después apareció acá. Ya estábamos acá, vino y nos amigamos al toque. Tuvimos una discusión y nos amigamos diez minutos antes de entrar. Me sentía un poco mal”, explicó Charlotte Caniggia, dejando en claro que hoy ya están nuevamente muy bien como pareja. Mini crisis superada.