ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia anticipó El Hotel de los Famosos 2: "Quiero ganar plata, no amor"

La melliza de Alexander Caniggia, el campeón de la primera temporada del reality, se confesó con Ciudad antes del estreno.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de diciembre 2022, 17:04hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia anticipó cómo jugará en El Hotel de los Famosos 2

La segunda temporada de El Hotel de los Famosos tendrá a Charlotte Caniggia como figura rutilante, y desde el lunes nueve de enero se podrá ver en el prime time de eltrece si logra repetir la hazaña de su mellizo, Alexander Caniggia, quien fue el primer campeón del reality

"Él ganó y tengo la varita un poquito alta, pero voy a hacer lo mejor que puedo para poder llegar a la final", aseguró la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

-¿Cómo te ves para los desafíos físicos?

-Me veo bien porque me gusta correr, soy bastante ágil. Levantar cajas y eso no, pero en el tema deportivo me va bien.

-Después de los cruces en el pasado, pegaste buena onda con Marian Farjat.

-Sí, es re copada. Todos hasta ahora parecen buena onda, pero habrá que verlos.

-¿Cómo te ves para ser staff? Ya sea hacer las camas o preparar desayunos.

-Sí. Me gusta, soy bastante servicial. Me gusta limpiar, cocinar no tanto, pero hago de todo. No tengo problemas.

-¿Crees que algo de la convivencia te va a complicar?

-Las peleas y eso no me gustan. No me gusta la gente que hace conflictos. Me gusta la gente más tranquila, soy bastante tranquila, así que espero conseguir gente como yo en la casa.

-Tu hermano se enamoró en la casa. ¿Vos vas dispuesta a enamorarte?

-No. Yo no voy dispuesta a enamorarme, vengo a ganar. Quiero ganar plata. Amor no, y menos en un reality. No lo sé. Nunca digo nunca, pero no es mi idea.

"Yo no voy dispuesta a enamorarme, vengo a ganar. Quiero ganar plata. Amor no, y menos en un reality. No lo sé. Nunca digo nunca, pero no es mi idea".

-¿Tenés pensado qué hacer con el dinero si ganás?

-Viajo por el mundo.

CHARLOTTE CANIGGIA Y SU RELACIÓN CON AXEL, SU HERMANO MAYOR

-¿Cómo está la relación con tu hermano Axel?

-Él está en España y hace un par de años que no lo veo porque está un poco lejos. Pero voy a ir a visitarlo, y voy a ver a mi mamá también.

-¿Tenés relación con tus sobrinas?

-Las conozco, hace años que no las veo, pero ya me voy a reencontrar. Hay buena onda. Mi familia es bastante complicada, pero por ahora está todo tranquilo, por suerte.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaAlex CaniggiaEl hotel de los famososEl hotel de los famosos 2exclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
EN EL MEDIO

El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
  • Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit