ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia anticipó El Hotel de los Famosos 2: "Quiero ganar plata, no amor"

La melliza de Alexander Caniggia, el campeón de la primera temporada del reality, se confesó con Ciudad antes del estreno.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de diciembre 2022, 17:04hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia anticipó cómo jugará en El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

La segunda temporada de El Hotel de los Famosos tendrá a Charlotte Caniggia como figura rutilante, y desde el lunes nueve de enero se podrá ver en el prime time de eltrece si logra repetir la hazaña de su mellizo, Alexander Caniggia, quien fue el primer campeón del reality

"Él ganó y tengo la varita un poquito alta, pero voy a hacer lo mejor que puedo para poder llegar a la final", aseguró la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

-¿Cómo te ves para los desafíos físicos?

-Me veo bien porque me gusta correr, soy bastante ágil. Levantar cajas y eso no, pero en el tema deportivo me va bien.

-Después de los cruces en el pasado, pegaste buena onda con Marian Farjat.

-Sí, es re copada. Todos hasta ahora parecen buena onda, pero habrá que verlos.

-¿Cómo te ves para ser staff? Ya sea hacer las camas o preparar desayunos.

-Sí. Me gusta, soy bastante servicial. Me gusta limpiar, cocinar no tanto, pero hago de todo. No tengo problemas.

-¿Crees que algo de la convivencia te va a complicar?

-Las peleas y eso no me gustan. No me gusta la gente que hace conflictos. Me gusta la gente más tranquila, soy bastante tranquila, así que espero conseguir gente como yo en la casa.

-Tu hermano se enamoró en la casa. ¿Vos vas dispuesta a enamorarte?

-No. Yo no voy dispuesta a enamorarme, vengo a ganar. Quiero ganar plata. Amor no, y menos en un reality. No lo sé. Nunca digo nunca, pero no es mi idea.

"Yo no voy dispuesta a enamorarme, vengo a ganar. Quiero ganar plata. Amor no, y menos en un reality. No lo sé. Nunca digo nunca, pero no es mi idea".

-¿Tenés pensado qué hacer con el dinero si ganás?

-Viajo por el mundo.

CHARLOTTE CANIGGIA Y SU RELACIÓN CON AXEL, SU HERMANO MAYOR

-¿Cómo está la relación con tu hermano Axel?

-Él está en España y hace un par de años que no lo veo porque está un poco lejos. Pero voy a ir a visitarlo, y voy a ver a mi mamá también.

-¿Tenés relación con tus sobrinas?

-Las conozco, hace años que no las veo, pero ya me voy a reencontrar. Hay buena onda. Mi familia es bastante complicada, pero por ahora está todo tranquilo, por suerte.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaAlex CaniggiaEl hotel de los famososEl hotel de los famosos 2exclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit