ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chantal Abad criticó la actitud de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity: "Fue una falta de respeto a sus compañeros"

La cocinera apuntó en Intrusos sobre el desempeño del mediático en el reality y su escandalosa salida.

10 de junio 2021, 18:03hs
Video Placeholder
Chantal Abad, durísima sobre la actitud de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity: “Fue una falta de respeto a sus compañeros”
Seguinos en Google

Para analizar los últimos eventos en MasterChef Celebrity estuvo como invitada Chantal Abad, chef de Es por ahí e histórica cocinera de Morfi, en Intrusos. Allí fue con todo contra Alex Caniggia, uno de los famosos más polémicos de esta segunda temporada.

“No, lo de de Alex no amerita ni análisis”, arrancó diciendo. “No probé sus platos, pero yo vi esa calabaza rellena con todo eso adentro que parecía metido con tanta mala onda. En lo personal me pareció una falta de respeto hacia el resto de los compañeros que, quieras o no, con ayuda o sin ella, se están esmerando”, aseveró la pastelera.

“A Alex no le importa nada”, señaló, e incluso se mostró sorprendida por lo lejos que llegó en la competencia por las cualidades culinarias que ella pudo notar del mediático. “Me recontra llamó la atención que llegue a esa instancia. Pero no te voy a negar que, aunque gastronómicamente me parecía cualquier cosa, a mí me hacía reír”, señaló Chantal Abad sobre el rol que tuvo Alex Caniggia en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Chantal AbadAlex CaniggiaAlexander CaniggiaIntrusosMasterChef CelebrityMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Luisa Kuliok en La extraña dama. CRÉDITO: Instagram
SIEMPRE VIGENTE

Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
NO SE DESPEGAN

La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara
  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit