ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chantal Abad criticó la actitud de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity: "Fue una falta de respeto a sus compañeros"

La cocinera apuntó en Intrusos sobre el desempeño del mediático en el reality y su escandalosa salida.

10 de junio 2021, 18:03hs
Video Placeholder
Chantal Abad, durísima sobre la actitud de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity: “Fue una falta de respeto a sus compañeros”

Para analizar los últimos eventos en MasterChef Celebrity estuvo como invitada Chantal Abad, chef de Es por ahí e histórica cocinera de Morfi, en Intrusos. Allí fue con todo contra Alex Caniggia, uno de los famosos más polémicos de esta segunda temporada.

“No, lo de de Alex no amerita ni análisis”, arrancó diciendo. “No probé sus platos, pero yo vi esa calabaza rellena con todo eso adentro que parecía metido con tanta mala onda. En lo personal me pareció una falta de respeto hacia el resto de los compañeros que, quieras o no, con ayuda o sin ella, se están esmerando”, aseveró la pastelera.

“A Alex no le importa nada”, señaló, e incluso se mostró sorprendida por lo lejos que llegó en la competencia por las cualidades culinarias que ella pudo notar del mediático. “Me recontra llamó la atención que llegue a esa instancia. Pero no te voy a negar que, aunque gastronómicamente me parecía cualquier cosa, a mí me hacía reír”, señaló Chantal Abad sobre el rol que tuvo Alex Caniggia en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Chantal AbadAlex CaniggiaAlexander CaniggiaIntrusosMasterChef CelebrityMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit