ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y un tierno gesto con un fan que no logró saludarlo en el hotel: "Te invito a la prueba de sonido"

El cantante se mostró muy amoroso con un seguidor que va a todos sus shows desde 2012.

11 de noviembre 2021, 10:12hs
Chano Charpentier y un tierno gesto con un fan que no logró ir a saludarlo a su hotel.
Chano Charpentier y un tierno gesto con un fan que no logró ir a saludarlo a su hotel.
Seguinos en Google

Muy feliz y agradecido por haber vuelto a los escenarios, Chano Charpentier se conmovió ante un mensaje que le mandó un de sus mayores fanáticos. Y lejos de darle la espalda, además de contestarle le hizo una invitación súper especial.

"Chano, estoy un poco triste, te vi tocar en Rosario pero debido a mi trabajo no pude ir a saludarte al hotel y no se cuándo vas a volver. Escucho tu música desde 2012 y me acompañó casi toda la vida, espero poder saludarte como mucha gente lo hizo ese fin de semana. Te quiero", le mandó su seguidor vía Twitter.

Al leer el tweet, el cantante le contestó con ternura y hasta lo siguió en la red social para seguir hablando por mensaje directo.

"Te invito a la prueba de sonido del Luna Park. Te sigo, mandame un mensaje directo", le dijo, muy amoroso.

Chano volvió a los escenarios tras haber estado internado por el balazo que recibió de parte de un policía en un confuso episodio policial. Y aunque se siente mucho mejor, aún sigue en recuperación por sus adicciones.

Chano y un tierno gesto con un fan que no logró saludarlo en el hotel: "Te invito a la prueba de sonido"
Chano y un tierno gesto con un fan que no logró saludarlo en el hotel: "Te invito a la prueba de sonido"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit