ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y un tierno gesto con un fan que no logró saludarlo en el hotel: "Te invito a la prueba de sonido"

El cantante se mostró muy amoroso con un seguidor que va a todos sus shows desde 2012.

11 de noviembre 2021, 10:12hs
Chano Charpentier y un tierno gesto con un fan que no logró ir a saludarlo a su hotel.
Chano Charpentier y un tierno gesto con un fan que no logró ir a saludarlo a su hotel.
Seguinos en Google

Muy feliz y agradecido por haber vuelto a los escenarios, Chano Charpentier se conmovió ante un mensaje que le mandó un de sus mayores fanáticos. Y lejos de darle la espalda, además de contestarle le hizo una invitación súper especial.

"Chano, estoy un poco triste, te vi tocar en Rosario pero debido a mi trabajo no pude ir a saludarte al hotel y no se cuándo vas a volver. Escucho tu música desde 2012 y me acompañó casi toda la vida, espero poder saludarte como mucha gente lo hizo ese fin de semana. Te quiero", le mandó su seguidor vía Twitter.

Al leer el tweet, el cantante le contestó con ternura y hasta lo siguió en la red social para seguir hablando por mensaje directo.

"Te invito a la prueba de sonido del Luna Park. Te sigo, mandame un mensaje directo", le dijo, muy amoroso.

Chano volvió a los escenarios tras haber estado internado por el balazo que recibió de parte de un policía en un confuso episodio policial. Y aunque se siente mucho mejor, aún sigue en recuperación por sus adicciones.

Chano y un tierno gesto con un fan que no logró saludarlo en el hotel: "Te invito a la prueba de sonido"
Chano y un tierno gesto con un fan que no logró saludarlo en el hotel: "Te invito a la prueba de sonido"

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit