ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y un tierno gesto con un fan que no logró saludarlo en el hotel: "Te invito a la prueba de sonido"

El cantante se mostró muy amoroso con un seguidor que va a todos sus shows desde 2012.

11 de noviembre 2021, 10:12hs
Chano Charpentier y un tierno gesto con un fan que no logró ir a saludarlo a su hotel.
Chano Charpentier y un tierno gesto con un fan que no logró ir a saludarlo a su hotel.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy feliz y agradecido por haber vuelto a los escenarios, Chano Charpentier se conmovió ante un mensaje que le mandó un de sus mayores fanáticos. Y lejos de darle la espalda, además de contestarle le hizo una invitación súper especial.

"Chano, estoy un poco triste, te vi tocar en Rosario pero debido a mi trabajo no pude ir a saludarte al hotel y no se cuándo vas a volver. Escucho tu música desde 2012 y me acompañó casi toda la vida, espero poder saludarte como mucha gente lo hizo ese fin de semana. Te quiero", le mandó su seguidor vía Twitter.

Al leer el tweet, el cantante le contestó con ternura y hasta lo siguió en la red social para seguir hablando por mensaje directo.

"Te invito a la prueba de sonido del Luna Park. Te sigo, mandame un mensaje directo", le dijo, muy amoroso.

Chano volvió a los escenarios tras haber estado internado por el balazo que recibió de parte de un policía en un confuso episodio policial. Y aunque se siente mucho mejor, aún sigue en recuperación por sus adicciones.

Chano y un tierno gesto con un fan que no logró saludarlo en el hotel: "Te invito a la prueba de sonido"
Chano y un tierno gesto con un fan que no logró saludarlo en el hotel: "Te invito a la prueba de sonido"

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Robert Kelker-Kelly trabajó en las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
Los detalles

De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy (Fotos del Instagram de Jimena Barón)
A MINUTOS DE NACER

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Josefina Lynch, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: IG)
TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes lanzó BODYPAINTING e inauguró su nueva era musical con una osada producción de fotos
  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación
  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit