ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y un tierno gesto con un fan que no logró saludarlo en el hotel: "Te invito a la prueba de sonido"

El cantante se mostró muy amoroso con un seguidor que va a todos sus shows desde 2012.

11 de noviembre 2021, 10:12hs
Chano Charpentier y un tierno gesto con un fan que no logró ir a saludarlo a su hotel.
Chano Charpentier y un tierno gesto con un fan que no logró ir a saludarlo a su hotel.
Seguinos en

Muy feliz y agradecido por haber vuelto a los escenarios, Chano Charpentier se conmovió ante un mensaje que le mandó un de sus mayores fanáticos. Y lejos de darle la espalda, además de contestarle le hizo una invitación súper especial.

"Chano, estoy un poco triste, te vi tocar en Rosario pero debido a mi trabajo no pude ir a saludarte al hotel y no se cuándo vas a volver. Escucho tu música desde 2012 y me acompañó casi toda la vida, espero poder saludarte como mucha gente lo hizo ese fin de semana. Te quiero", le mandó su seguidor vía Twitter.

Al leer el tweet, el cantante le contestó con ternura y hasta lo siguió en la red social para seguir hablando por mensaje directo.

"Te invito a la prueba de sonido del Luna Park. Te sigo, mandame un mensaje directo", le dijo, muy amoroso.

Chano volvió a los escenarios tras haber estado internado por el balazo que recibió de parte de un policía en un confuso episodio policial. Y aunque se siente mucho mejor, aún sigue en recuperación por sus adicciones.

Chano y un tierno gesto con un fan que no logró saludarlo en el hotel: "Te invito a la prueba de sonido"
Chano y un tierno gesto con un fan que no logró saludarlo en el hotel: "Te invito a la prueba de sonido"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit