ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez se confesó con Pampita tras volver a El Hotel de los Famosos: "No me gusta verme enojado"

El participante decidió seguir en el reality de eltrece después de su tensa pelea con Sabrina Carballo.

28 de abril 2022, 23:40hs
Chanchi Estévez habló con Pampita tras volver a El Hotel de los Famosos: "No me gusta verme enojado"
Seguinos en Google

La fuerte pelea que mantuvo con Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos generó que Chanchi Estévez decidiera armar las valijas para abandonar el programa. Sin embargo, luego de que optara por seguir en juego, el exfutbolista se confesó con Pampita.

“La verdad es que extraño mucho a mi nene, estoy medio golpeado y cansado. También tuve una discusión con Sabri (su expareja), que es una persona que quiero mucho, y no me gusta ponerme en esa situación de gritarnos o tratarnos mal”, comenzó diciendo Chachi.

“Pensé que lo mejor era dar un paso al costado, dejar que ella se quedé y yo retomar con mi vida normal y estar con mi hijo que lo extraño mucho”, agregó, a corazón abierto.

Y reafirmó su postura: “Básicamente es eso. Extraño mucho a mi nene, ya hace mucho tiempo que estamos acá y no me gusta verme enojado porque me gusta participar, me gustan los juegos y la estoy pasando espectacular”.

Por último, después de que la conductora lo alentara a darlo todo en el reality, Estévez cerró: “Te doy mi palabra para hacer todo lo posible para dar vuelta todo esto y llegar lo más lejos posible”.

Temas de la nota

Chanchi EstevezPampitaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit