ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La cena de Rodrigo de Paul con su hija y Fran, el hermano de Tini Stoessel: "Se hicieron súper amigos"

En Mañanísima revelaron cómo fue la salida de amigos del futbolista con la nena y el joven.

05 de julio 2022, 11:33hs
En Mañanísima revelaron cómo fue la salida de amigos de Rodrigo de Paul con su hija y el hermano de Tini Stoessel
Seguinos en Google

Estefi Berardi aseguró en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que Rodrigo de Paul y el hermano de Tini Stoessel, Fran, cenaron junto a su hija mayor el último lunes.

“Ayer estuvo Rodrigo de Paul cenando en un reconocido restaurante con su hijita más grande y Fran Stoessel, su cuñado, ya hubo presentación oficial”, contó la panelista.

Luego, continuó: “Fueron a cenar juntos sin Tini, como amigos, con la nena, y Fran jugaba, la nena chocha con él. La verdad es que pegaron re buena onda, se los vio súper bien”.

ESTEFI BERARDI REVELÓ MÁS DETALLES SOBRE LA AMISTAD DE RODRIGO DE PAUL Y EL HERMANO DE TINI STOESSEL

Estefi Berardi dio detalles de la amistad que forjaron Rodrigo de Paul y Fran Stoessel, el hermano de Tini, tras oficializar su romance.

“Rodrigo de Paul y él se hicieron súper amigos, re compinches, entrenan juntos, Rodri le pasa la rutina”, reveló la panelista en Mañanísima.

Temas de la nota

Rodrigo De PaulFran StoesselTini StoesselMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit