ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci, muy picante contra Pampita tras la presentación de su novio: "Está todo fríamente calculado"

La panelista de Incorrectas se mostró incrédula del momento en que la top se mostró con Mariano Balcarce. ¡Mirá lo que dijo!

19 de marzo 2019, 09:30hs
Video Placeholder
Celina Rucci criticó duramente a Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana, Pampita visitó PH Podemos Hablar y se quejó de las críticas que recibió por mostrarse enamorada junto a su nuevo novio, Mariano Balcarce, a quien ya le presentó a sus hijos Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (4).

“Juzgan, juzgan mucho. ‘¡Ay, qué rápido!’, ‘¡Ay, que no se qué!’, ‘¡Ay, qué pobres los hijos!’. ¡Pobres hijos, nada! Mis hijos están felices de verme con una sonrisa de oreja a oreja. Lo único que les importa es que yo sea muy, muy, muy feliz. Como a mí me importa la felicidad de ellos. No pueden estar más contentos de ver a su mamá feliz. No hay tiempos para el amor. Si te llega, te llega. Punto. Y llega cuando tiene que llegar. No está en nosotros elegir cuando llega”, aseguró la top.

"Cada vez que tiene un proyecto, arma todo el escándalo, presenta a un novio. Está todo fríamente calculado, chicos. ¿Piensa que somos tontos lo que vemos esto?"

El lunes, en Incorrectas debatieron sobre sus palabras y Celina Rucci se mostró muy picante con Pampita, quien horas más tarde debutaría con Pampita Online en Net Tv.

“Lo que me causa gracia siempre de esta mujer hermosa es que cada vez que tiene un proyecto, como hoy que empieza su programa, arma todo el escándalo, presenta a un novio. Está todo fríamente calculado, chicos. ¿Piensa que somos tontos lo que vemos esto?”, lanzó Celina, súper filosa sobre el momento en que la flamante pareja anunció su noviazgo.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

PampitaCelina RucciMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit