ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci, muy picante contra Pampita tras la presentación de su novio: "Está todo fríamente calculado"

La panelista de Incorrectas se mostró incrédula del momento en que la top se mostró con Mariano Balcarce. ¡Mirá lo que dijo!

19 de marzo 2019, 09:30hs
Video Placeholder
Celina Rucci criticó duramente a Pampita
Seguinos en Google

El fin de semana, Pampita visitó PH Podemos Hablar y se quejó de las críticas que recibió por mostrarse enamorada junto a su nuevo novio, Mariano Balcarce, a quien ya le presentó a sus hijos Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (4).

“Juzgan, juzgan mucho. ‘¡Ay, qué rápido!’, ‘¡Ay, que no se qué!’, ‘¡Ay, qué pobres los hijos!’. ¡Pobres hijos, nada! Mis hijos están felices de verme con una sonrisa de oreja a oreja. Lo único que les importa es que yo sea muy, muy, muy feliz. Como a mí me importa la felicidad de ellos. No pueden estar más contentos de ver a su mamá feliz. No hay tiempos para el amor. Si te llega, te llega. Punto. Y llega cuando tiene que llegar. No está en nosotros elegir cuando llega”, aseguró la top.

"Cada vez que tiene un proyecto, arma todo el escándalo, presenta a un novio. Está todo fríamente calculado, chicos. ¿Piensa que somos tontos lo que vemos esto?"

El lunes, en Incorrectas debatieron sobre sus palabras y Celina Rucci se mostró muy picante con Pampita, quien horas más tarde debutaría con Pampita Online en Net Tv.

“Lo que me causa gracia siempre de esta mujer hermosa es que cada vez que tiene un proyecto, como hoy que empieza su programa, arma todo el escándalo, presenta a un novio. Está todo fríamente calculado, chicos. ¿Piensa que somos tontos lo que vemos esto?”, lanzó Celina, súper filosa sobre el momento en que la flamante pareja anunció su noviazgo.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

PampitaCelina RucciMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit