ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci, muy picante contra Pampita tras la presentación de su novio: "Está todo fríamente calculado"

La panelista de Incorrectas se mostró incrédula del momento en que la top se mostró con Mariano Balcarce. ¡Mirá lo que dijo!

19 de marzo 2019, 09:30hs
Video Placeholder
Celina Rucci criticó duramente a Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana, Pampita visitó PH Podemos Hablar y se quejó de las críticas que recibió por mostrarse enamorada junto a su nuevo novio, Mariano Balcarce, a quien ya le presentó a sus hijos Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (4).

“Juzgan, juzgan mucho. ‘¡Ay, qué rápido!’, ‘¡Ay, que no se qué!’, ‘¡Ay, qué pobres los hijos!’. ¡Pobres hijos, nada! Mis hijos están felices de verme con una sonrisa de oreja a oreja. Lo único que les importa es que yo sea muy, muy, muy feliz. Como a mí me importa la felicidad de ellos. No pueden estar más contentos de ver a su mamá feliz. No hay tiempos para el amor. Si te llega, te llega. Punto. Y llega cuando tiene que llegar. No está en nosotros elegir cuando llega”, aseguró la top.

"Cada vez que tiene un proyecto, arma todo el escándalo, presenta a un novio. Está todo fríamente calculado, chicos. ¿Piensa que somos tontos lo que vemos esto?"

El lunes, en Incorrectas debatieron sobre sus palabras y Celina Rucci se mostró muy picante con Pampita, quien horas más tarde debutaría con Pampita Online en Net Tv.

“Lo que me causa gracia siempre de esta mujer hermosa es que cada vez que tiene un proyecto, como hoy que empieza su programa, arma todo el escándalo, presenta a un novio. Está todo fríamente calculado, chicos. ¿Piensa que somos tontos lo que vemos esto?”, lanzó Celina, súper filosa sobre el momento en que la flamante pareja anunció su noviazgo.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

PampitaCelina RucciMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit