ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Bolocco habló a fondo sobre el duelo de su hijo Máximo Menem tras la muerte de su papá: "Lo afectó mucho"

A casi dos meses del fallecimiento de Carlos Menem, la conductora remarcó que al joven todavía le cuesta asimilar la noticia.

01 de abril 2021, 07:22hs
Cecilia aclaró que a su hijo aún le cuesta asimilar la muerte de su papá.

Firme junto a él, así está Cecilia Bolocco acompañando a su hijo Máximo a casi dos meses de la muerte de su papá, Carlos Menem. A pesar de su apoyo, al joven todavía le cuesta asimilar la partida del exmandatario argentino.

"Obviamente lo afectó mucho porque es una noticia dura de asimilar, pero tuvo la oportunidad de despedirse de él. Tuvo tiempo, momentos lindos, así que se quedó muy en paz”, señaló en diálogo con el medio chileno El Mercurio.

"También entendió que era el momento de que su papá partiera porque estaba sufriendo”

En esa misma línea, Cecilia reveló que su hijo logró viajar a Buenos Aires para despedir a su padre y que ese último adiós hizo que hoy por hoy se siente en paz. "También entendió que era el momento de que su papá partiera porque estaba sufriendo”, agregó.

Aunque Bolocco aclaró que en ese entonces Carlos ya estaba "inconsciente", a su hijo le hizo bien verlo y sentirse cerca de él.

¡Mucha fuerza!

Temas de la nota

Cecilia BoloccoCarlos MenemMáximo Menemundefined

Más notas sobre Espectáculos

LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit