ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cathy Fulop llamó en plena nota a Oriana Sabatini por el rumor de embarazo: "Yo también temblé, pero es imposible"

La actriz se contactó en el momento con su hija al ser consultada por la versión de dulce espera por el llamativo festejo de Paulo Dybala luego de hacer un gol.

13 de septiembre 2022, 15:13hs
Video Placeholder
¿Bebé en camino? Cathy Fulop llamó en plena nota a Oriana Sabatini por el rumor de embarazo
Seguinos en Google

El llamativo festejo de Paulo Dybala, tras convertir un gol en el partido de la Roma contra Empoli, abrió paso al rumor de embarazo de Oriana Sabatini. El futbolista se chupó el dedo y la propia Catherine Fulop se sacó la duda llamando a su hija en plena nota con Intrusos.

Primero, Fulop reaccionó con sorpresa al ser consultada por el notero Gonzalo Vázquez por la versión de que Oriana estaría esperando un bebé. Después hizo una videollamada con su hija.

LA REACCIÓN DE CATHY FULOP TRAS EL RUMOR DE EMBARAZO DE ORIANA

Notero: -¿Vas a ser abuela?

Cathy Fulop: -No, por ahora no. ¡¿Por qué?! ¡Dime!

Notero: -¿Viste el festejo de Paulo? Metió un golazo y se chupó el dedo…

"No, yo temblé. A mí también se me llenó un poquito el culo de preguntas, pero no. Imposible. No. Es una seña como de mate", dijo Oriana.

Fulop: -Creo que es por uno de los compañeros. Porque justo fue a abrazar a uno de los compañeros... Sí me extraño que no haya el gesto de la máscara.

Notero: -¿Se lo preguntaste a Oriana?

Fulop: -No, sabés que no le pregunté, porque dije 'fue por el compañero'. Pero me acabás de avivar y ya le voy a preguntar.

CATHY FULOP LLAMÓ EN PLENO MÓVIL A ORIANA POR EL RUMOR DE EMBARAZO

Celular en mano, Cathy Fulop llamó a su hija a Italia y le preguntó por el singular festejo de Dybala, que dio paso al rumor de dulce espera.

"Ori, me están haciendo una nota, porque ayer Paulo cuando festejó el gol hizo así (se chupa el dedo)", le comentó Catherine a la cantante.

Con contundencia, Oriana respondió: "¡Ay, los amo! Pero, no, yo temblé. A mí también se me llenó un poquito el culo de preguntas, pero no. Imposible. No. Es una seña como de mate".

Feliz con la idea de abuelazgo, Cathy concluyó: "Ay, qué desilusión".

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo DybalaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit