ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cathy Fulop llamó en plena nota a Oriana Sabatini por el rumor de embarazo: "Yo también temblé, pero es imposible"

La actriz se contactó en el momento con su hija al ser consultada por la versión de dulce espera por el llamativo festejo de Paulo Dybala luego de hacer un gol.

13 de septiembre 2022, 15:13hs
Video Placeholder
¿Bebé en camino? Cathy Fulop llamó en plena nota a Oriana Sabatini por el rumor de embarazo
Seguinos en Google

El llamativo festejo de Paulo Dybala, tras convertir un gol en el partido de la Roma contra Empoli, abrió paso al rumor de embarazo de Oriana Sabatini. El futbolista se chupó el dedo y la propia Catherine Fulop se sacó la duda llamando a su hija en plena nota con Intrusos.

Primero, Fulop reaccionó con sorpresa al ser consultada por el notero Gonzalo Vázquez por la versión de que Oriana estaría esperando un bebé. Después hizo una videollamada con su hija.

LA REACCIÓN DE CATHY FULOP TRAS EL RUMOR DE EMBARAZO DE ORIANA

Notero: -¿Vas a ser abuela?

Cathy Fulop: -No, por ahora no. ¡¿Por qué?! ¡Dime!

Notero: -¿Viste el festejo de Paulo? Metió un golazo y se chupó el dedo…

"No, yo temblé. A mí también se me llenó un poquito el culo de preguntas, pero no. Imposible. No. Es una seña como de mate", dijo Oriana.

Fulop: -Creo que es por uno de los compañeros. Porque justo fue a abrazar a uno de los compañeros... Sí me extraño que no haya el gesto de la máscara.

Notero: -¿Se lo preguntaste a Oriana?

Fulop: -No, sabés que no le pregunté, porque dije 'fue por el compañero'. Pero me acabás de avivar y ya le voy a preguntar.

CATHY FULOP LLAMÓ EN PLENO MÓVIL A ORIANA POR EL RUMOR DE EMBARAZO

Celular en mano, Cathy Fulop llamó a su hija a Italia y le preguntó por el singular festejo de Dybala, que dio paso al rumor de dulce espera.

"Ori, me están haciendo una nota, porque ayer Paulo cuando festejó el gol hizo así (se chupa el dedo)", le comentó Catherine a la cantante.

Con contundencia, Oriana respondió: "¡Ay, los amo! Pero, no, yo temblé. A mí también se me llenó un poquito el culo de preguntas, pero no. Imposible. No. Es una seña como de mate".

Feliz con la idea de abuelazgo, Cathy concluyó: "Ay, qué desilusión".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo DybalaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit