ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cathy Fulop llamó en plena nota a Oriana Sabatini por el rumor de embarazo: "Yo también temblé, pero es imposible"

La actriz se contactó en el momento con su hija al ser consultada por la versión de dulce espera por el llamativo festejo de Paulo Dybala luego de hacer un gol.

13 de septiembre 2022, 15:13hs
Video Placeholder
¿Bebé en camino? Cathy Fulop llamó en plena nota a Oriana Sabatini por el rumor de embarazo
Seguinos en Google

El llamativo festejo de Paulo Dybala, tras convertir un gol en el partido de la Roma contra Empoli, abrió paso al rumor de embarazo de Oriana Sabatini. El futbolista se chupó el dedo y la propia Catherine Fulop se sacó la duda llamando a su hija en plena nota con Intrusos.

Primero, Fulop reaccionó con sorpresa al ser consultada por el notero Gonzalo Vázquez por la versión de que Oriana estaría esperando un bebé. Después hizo una videollamada con su hija.

LA REACCIÓN DE CATHY FULOP TRAS EL RUMOR DE EMBARAZO DE ORIANA

Notero: -¿Vas a ser abuela?

Cathy Fulop: -No, por ahora no. ¡¿Por qué?! ¡Dime!

Notero: -¿Viste el festejo de Paulo? Metió un golazo y se chupó el dedo…

"No, yo temblé. A mí también se me llenó un poquito el culo de preguntas, pero no. Imposible. No. Es una seña como de mate", dijo Oriana.

Fulop: -Creo que es por uno de los compañeros. Porque justo fue a abrazar a uno de los compañeros... Sí me extraño que no haya el gesto de la máscara.

Notero: -¿Se lo preguntaste a Oriana?

Fulop: -No, sabés que no le pregunté, porque dije 'fue por el compañero'. Pero me acabás de avivar y ya le voy a preguntar.

CATHY FULOP LLAMÓ EN PLENO MÓVIL A ORIANA POR EL RUMOR DE EMBARAZO

Celular en mano, Cathy Fulop llamó a su hija a Italia y le preguntó por el singular festejo de Dybala, que dio paso al rumor de dulce espera.

"Ori, me están haciendo una nota, porque ayer Paulo cuando festejó el gol hizo así (se chupa el dedo)", le comentó Catherine a la cantante.

Con contundencia, Oriana respondió: "¡Ay, los amo! Pero, no, yo temblé. A mí también se me llenó un poquito el culo de preguntas, pero no. Imposible. No. Es una seña como de mate".

Feliz con la idea de abuelazgo, Cathy concluyó: "Ay, qué desilusión".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo DybalaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit