ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop se anima al largo: mirá su renovado look para Viudas e Hijos

La bella actriz venezolana no sólo es noticia por su lomazo. A través de Twitter, presentó nuevo color de melena para el ingreso a la tira de Telefe. ¡Mirá su cambio!

04 de febrero 2015, 18:18hs
La actriz cambió su look para debutar en Viudas e hijos del rock & roll. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Es conocida por su cuerpazo y por ser una de las figuras más simpáticas y queridas del país. Sin embargo, Catherine Fulop ha demostrado que a la hora de cambiar de look, se arriesga a todo. Esta vez su renovación llegó para sumarse a Viudas e Hijos del Rock & Roll.

Cathy subió a Twitter una fotografía suya, donde se la puede ver con una melena larga, en tonos chocolate, que eligió llevarla en una trenza. Hasta el momento, la conductora llevaba el cabello corto, totalmente castaño, con algunas ondas. Ahora, optó por ser una especie de Pocahontas venezolana.

La elección llega por el papel que tendrá que componer en la tira creada por Sebastián Ortega, donde Catherine Fulop será Miriam, la madre del rol de Nicolás Francella. Ya en el pasado, la actriz había demostrado que es un verdadero camaleón, si se trata de su cabellera: todo tipo de rubios y castaños, lacios, cortos, ondas, bucles y mucho más, pasó por su cabeza. 

¡Qué pelazo, Catherine! ¿Te gusta su nuevo look?

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit