ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Categórico descargo en vivo de Luisana Lopilato junto a Michael Bublé, tras las acusaciones de maltrato: "Yo no sufro"

La actriz comenzó su Live de Instagram hablándole a sus seguidores: "Gracias por preocuparse".

13 de abril 2020, 21:03hs
Luisana Lopilato hizo un vivo junto a Michael Bublé, tras las acusaciones de maltrato: "Yo no sufro"
Seguinos en Google

El fin de semana, Michael Bublé y Luisana Lopilato quedaron en el medio de una polémica en las redes sociales. Miles de seguidores apuntaron contra el cantante por su llamativa actitud con la actriz y lo acusaron de maltrato. El domingo, la artista escribió un extenso descargo en el que defendió a su marido. Y, este lunes, habló en vivo junto al canadiense en el inicio de su transmisión.

"Antes de empezar, quiero decirles a todos que leí sus mensajes el fin de semana y que estoy totalmente agradecida. Gracias por preocuparse", comenzó Luisana, mirando fijamente a cámara.

"Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro. Pero sí es importante estar atentos para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal", continuó, mientras Michael la miraba atentamente.

"Me puso muy contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que me tienen y que nos tienen. Así que, gracias, pero este no es mi caso", dio por terminado el tema Lopilato.

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit