ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento que no fue en Esperanza mía: ella iba a dar el "sí" con Nicolás, apareció Tomás para casarlos y... ¡mirá cómo terminó todo!

En el momento cúlmine de toda boda, la protagonista de la ficción abandonó al villano para escaparse con su verdadero amor.

10 de noviembre 2015, 22:18hs
Seguinos en

Los fanáticos de Esperanza Mía tuvieron otra noche para recordar. En el último capítulo, Esperanza (Lali Espósito) estuvo a punto de casarse con Nicolás (Michel Noher), pero en los últimos minutos y cuando tuvo que dar el sí terminó huyendo con Tomás (Mariano Martínez), su verdadero amor.

La situación era dramática, como lo exige todo culebrón. Ella caminó hacia el altar, al final de la iglesia estaba esperándola el villano de la historia para convertirla en su esposa  y la gran revelación fue quien se disponía a unirlos en sagrado matrimonio no era otro que Tomás.

De allí en adelante la tensión aumentó. Los enamorados lloraban, el malvado Nicolás no podía más del odio por la situación y cuando a ella le toca dar el sí, vestida de blanco y frente a los ojos de sus familiares y amigos, termina escapando de la iglesia. ¿El detalle para enamorarse? Detrás de la exnovicia corre Tomás, intercambian sendos "te amo" y juntos parten a un lugar lejano, donde hicieron por primera vez el amor.  

Romance y una novia fugitiva en Esperanza Mía. 

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit