ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Casados con hijos: el trágico final de Fatiga, la mascota de Pepe Argento

El animal, estrella de la comedia de TV, tuvo un triste fin por querer seguir a sus dueños.

31 de agosto 2022, 21:26hs
Casados con hijos: el trágico final de Fatiga, la mascota de Pepe Argento
Seguinos en Google

Casados con hijos, la popular comedia que Telefe estrenó en abril de 2005, llega por fin al teatro. De acuerdo a lo informado por Telefe, la obra se estrenará en enero de 2023 en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. 

En teatro, Casados con Hijos tendrá el siguiente elenco: Flor Peña, Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, quien reemplaza a Erica Rivas en el reparto original.

La comedia era encabezada por Los Argento (Francella, Peña y los hermanos Lopilato), que además tenían una mascota: Fatiga.

Casados con hijos: el trágico final de Fatiga, la mascota de Pepe Argento

En realidad, Fatiga no era un perro, sino una perra y se llamaba Violeta. Pero se decidió cambiarle el sexo para la ficción. El público se encariñó con este personaje, caracterizado por estar todo el día echado en el sillón del living, descansando.

El público se encariñó con este personaje, caracterizado por estar todo el día echado en el sillón del living.

Con el paso del tiempo, los fans de Casados con hijos se preguntaron qué había sido de la vida de Fatiga. Pero una noticia fue devastadora.

Casados con hijos: el trágico final de Fatiga, la mascota de Pepe Argento

Fatiga tuvo un final trágico. Sus propios dueños contaron en una entrevista que la encontraron muerta a un costado de la Panamericana. Al parecer, se escapó de su casa con la intención de seguirlos, pero se perdió y un vehículo la embistió.

Casados con hijos: el trágico final de Fatiga, la mascota de Pepe Argento

Hace poco, Marcelo de Bellis recordó a Violeta en LPA, el programa de Florencia Peña en América: "La pisó un camión, pobrecita".

Casados con hijos: el trágico final de Fatiga, la mascota de Pepe Argento

Fatiga era hermana de Betún, el perro de Alejandro Fiore en Los Simuladores. 

Temas de la nota

Guillermo FrancellaCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit