ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Molinari acusó a Axel por discriminación: "Le envié un mensaje por WhatsApp y no me contestó"

La modelo aseguró que el cantante la echó de una grabación por su altura y que nunca le pagaron.

26 de septiembre 2019, 12:40hs
Video Placeholder
Carolina Molinari acusó a Axel por discriminación: “Me echó porque soy más alta que él”
Seguinos en Google

Axel se encuentra en el ojo de la tormenta luego del incómodo momento que protagonizó con Tini Stoessel y la fuerte acusación de la panelista Paula Galloni por una situación de acoso laboral, cuando la periodista tenía 19 años.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la modelo Carolina Molinari recordó una desagradable situación que vivió con el cantante, hace casi 15 años. “Hice un casting para hacer un videoclip de Axel (Yo quiero ser) y quedé elegida. Empezamos a grabar el video, yo tenía que estar parada y el atrás mío cantándome al oído", comenzó la mujer, que ya había relatado lo sucedido el año pasado en Hay que ver, donde trabaja como panelista.

"Cuando el año pasado conté que me había echado de un videoclip por mi estatura puso un tweet re agresivo tratándome de 'buscafama' y 'mentirosa'. Averigué su WhatsApp y le escribí".

"En un momento me dijeron 'bueno sacate los zapatos', después 'bueno sacate las ojotitas'. Viene el director y me dice 'hay un problema', '¿cuál es el problema?', 'Axel me dice que tenés un grano acá (en la mejilla)'. Y era mentira, yo no tenía ningún grano. Entonces le dije 'no, bueno, si hay un tema con la altura está todo bien'”, continuó Molinari, que afirmó que la echaron y nunca le pagaron.

"Le escribí: ‘me parece muy injusto lo que pusiste en Twitter porque esto sucedió. No quiero contestarte porque se va a armar más bardo. Borralo y está todo bien’. No lo borró y tampoco me contestó el WhatsApp".

Además, Carolina recordó la reacción de Axel cuando relató por primera vez lo sucedido, en octubre de 2018. “Puso un tweet re agresivo, ‘buscafama’, ‘mentirosa’. Dijé ‘qué raro que ponga eso porque esto pasó y lo vivimos’”, añadió la modelo, en referencia al fuerte mensaje que publicó el cantante: "Las boludeces que hay que leer a veces... Ja, ja, ja... no sé si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de qué manera buscar pantalla o un segundo de fama".

Luego, Molinari cómo siguió el tema. “En aquel momento, averigué su WhatsApp y le mandé un mensaje. Le puse ‘me parece muy injusto lo que pusiste en Twitter porque esto sucedió. No quiero contestarte porque se va a armar más bardo. Borralo y está todo bien’. No lo borró y tampoco me contestó el WhatsApp”, detalló. “A los días (de su tweet), me escribió una chica que me dijo ‘yo estaba en la filmación y la chica que te reemplazó era una chica del catering’”, concluyó la modelo.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Carolina MolinariAxel

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit