ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Molinari acusó a Axel por discriminación: "Le envié un mensaje por WhatsApp y no me contestó"

La modelo aseguró que el cantante la echó de una grabación por su altura y que nunca le pagaron.

26 de septiembre 2019, 12:40hs
Video Placeholder
Carolina Molinari acusó a Axel por discriminación: “Me echó porque soy más alta que él”
Seguinos en

Axel se encuentra en el ojo de la tormenta luego del incómodo momento que protagonizó con Tini Stoessel y la fuerte acusación de la panelista Paula Galloni por una situación de acoso laboral, cuando la periodista tenía 19 años.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la modelo Carolina Molinari recordó una desagradable situación que vivió con el cantante, hace casi 15 años. “Hice un casting para hacer un videoclip de Axel (Yo quiero ser) y quedé elegida. Empezamos a grabar el video, yo tenía que estar parada y el atrás mío cantándome al oído", comenzó la mujer, que ya había relatado lo sucedido el año pasado en Hay que ver, donde trabaja como panelista.

"Cuando el año pasado conté que me había echado de un videoclip por mi estatura puso un tweet re agresivo tratándome de 'buscafama' y 'mentirosa'. Averigué su WhatsApp y le escribí".

"En un momento me dijeron 'bueno sacate los zapatos', después 'bueno sacate las ojotitas'. Viene el director y me dice 'hay un problema', '¿cuál es el problema?', 'Axel me dice que tenés un grano acá (en la mejilla)'. Y era mentira, yo no tenía ningún grano. Entonces le dije 'no, bueno, si hay un tema con la altura está todo bien'”, continuó Molinari, que afirmó que la echaron y nunca le pagaron.

"Le escribí: ‘me parece muy injusto lo que pusiste en Twitter porque esto sucedió. No quiero contestarte porque se va a armar más bardo. Borralo y está todo bien’. No lo borró y tampoco me contestó el WhatsApp".

Además, Carolina recordó la reacción de Axel cuando relató por primera vez lo sucedido, en octubre de 2018. “Puso un tweet re agresivo, ‘buscafama’, ‘mentirosa’. Dijé ‘qué raro que ponga eso porque esto pasó y lo vivimos’”, añadió la modelo, en referencia al fuerte mensaje que publicó el cantante: "Las boludeces que hay que leer a veces... Ja, ja, ja... no sé si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de qué manera buscar pantalla o un segundo de fama".

Luego, Molinari cómo siguió el tema. “En aquel momento, averigué su WhatsApp y le mandé un mensaje. Le puse ‘me parece muy injusto lo que pusiste en Twitter porque esto sucedió. No quiero contestarte porque se va a armar más bardo. Borralo y está todo bien’. No lo borró y tampoco me contestó el WhatsApp”, detalló. “A los días (de su tweet), me escribió una chica que me dijo ‘yo estaba en la filmación y la chica que te reemplazó era una chica del catering’”, concluyó la modelo.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Carolina MolinariAxel

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit