ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Molinari acusó a Axel por discriminación: "Le envié un mensaje por WhatsApp y no me contestó"

La modelo aseguró que el cantante la echó de una grabación por su altura y que nunca le pagaron.

26 de septiembre 2019, 12:40hs
Video Placeholder
Carolina Molinari acusó a Axel por discriminación: “Me echó porque soy más alta que él”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Axel se encuentra en el ojo de la tormenta luego del incómodo momento que protagonizó con Tini Stoessel y la fuerte acusación de la panelista Paula Galloni por una situación de acoso laboral, cuando la periodista tenía 19 años.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la modelo Carolina Molinari recordó una desagradable situación que vivió con el cantante, hace casi 15 años. “Hice un casting para hacer un videoclip de Axel (Yo quiero ser) y quedé elegida. Empezamos a grabar el video, yo tenía que estar parada y el atrás mío cantándome al oído", comenzó la mujer, que ya había relatado lo sucedido el año pasado en Hay que ver, donde trabaja como panelista.

"Cuando el año pasado conté que me había echado de un videoclip por mi estatura puso un tweet re agresivo tratándome de 'buscafama' y 'mentirosa'. Averigué su WhatsApp y le escribí".

"En un momento me dijeron 'bueno sacate los zapatos', después 'bueno sacate las ojotitas'. Viene el director y me dice 'hay un problema', '¿cuál es el problema?', 'Axel me dice que tenés un grano acá (en la mejilla)'. Y era mentira, yo no tenía ningún grano. Entonces le dije 'no, bueno, si hay un tema con la altura está todo bien'”, continuó Molinari, que afirmó que la echaron y nunca le pagaron.

"Le escribí: ‘me parece muy injusto lo que pusiste en Twitter porque esto sucedió. No quiero contestarte porque se va a armar más bardo. Borralo y está todo bien’. No lo borró y tampoco me contestó el WhatsApp".

Además, Carolina recordó la reacción de Axel cuando relató por primera vez lo sucedido, en octubre de 2018. “Puso un tweet re agresivo, ‘buscafama’, ‘mentirosa’. Dijé ‘qué raro que ponga eso porque esto pasó y lo vivimos’”, añadió la modelo, en referencia al fuerte mensaje que publicó el cantante: "Las boludeces que hay que leer a veces... Ja, ja, ja... no sé si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de qué manera buscar pantalla o un segundo de fama".

Luego, Molinari cómo siguió el tema. “En aquel momento, averigué su WhatsApp y le mandé un mensaje. Le puse ‘me parece muy injusto lo que pusiste en Twitter porque esto sucedió. No quiero contestarte porque se va a armar más bardo. Borralo y está todo bien’. No lo borró y tampoco me contestó el WhatsApp”, detalló. “A los días (de su tweet), me escribió una chica que me dijo ‘yo estaba en la filmación y la chica que te reemplazó era una chica del catering’”, concluyó la modelo.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Carolina MolinariAxel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit