ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Molinari acusó a Axel por discriminación: "Le envié un mensaje por WhatsApp y no me contestó"

La modelo aseguró que el cantante la echó de una grabación por su altura y que nunca le pagaron.

26 de septiembre 2019, 12:40hs
Video Placeholder
Carolina Molinari acusó a Axel por discriminación: “Me echó porque soy más alta que él”
Seguinos en Google

Axel se encuentra en el ojo de la tormenta luego del incómodo momento que protagonizó con Tini Stoessel y la fuerte acusación de la panelista Paula Galloni por una situación de acoso laboral, cuando la periodista tenía 19 años.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la modelo Carolina Molinari recordó una desagradable situación que vivió con el cantante, hace casi 15 años. “Hice un casting para hacer un videoclip de Axel (Yo quiero ser) y quedé elegida. Empezamos a grabar el video, yo tenía que estar parada y el atrás mío cantándome al oído", comenzó la mujer, que ya había relatado lo sucedido el año pasado en Hay que ver, donde trabaja como panelista.

"Cuando el año pasado conté que me había echado de un videoclip por mi estatura puso un tweet re agresivo tratándome de 'buscafama' y 'mentirosa'. Averigué su WhatsApp y le escribí".

"En un momento me dijeron 'bueno sacate los zapatos', después 'bueno sacate las ojotitas'. Viene el director y me dice 'hay un problema', '¿cuál es el problema?', 'Axel me dice que tenés un grano acá (en la mejilla)'. Y era mentira, yo no tenía ningún grano. Entonces le dije 'no, bueno, si hay un tema con la altura está todo bien'”, continuó Molinari, que afirmó que la echaron y nunca le pagaron.

"Le escribí: ‘me parece muy injusto lo que pusiste en Twitter porque esto sucedió. No quiero contestarte porque se va a armar más bardo. Borralo y está todo bien’. No lo borró y tampoco me contestó el WhatsApp".

Además, Carolina recordó la reacción de Axel cuando relató por primera vez lo sucedido, en octubre de 2018. “Puso un tweet re agresivo, ‘buscafama’, ‘mentirosa’. Dijé ‘qué raro que ponga eso porque esto pasó y lo vivimos’”, añadió la modelo, en referencia al fuerte mensaje que publicó el cantante: "Las boludeces que hay que leer a veces... Ja, ja, ja... no sé si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de qué manera buscar pantalla o un segundo de fama".

Luego, Molinari cómo siguió el tema. “En aquel momento, averigué su WhatsApp y le mandé un mensaje. Le puse ‘me parece muy injusto lo que pusiste en Twitter porque esto sucedió. No quiero contestarte porque se va a armar más bardo. Borralo y está todo bien’. No lo borró y tampoco me contestó el WhatsApp”, detalló. “A los días (de su tweet), me escribió una chica que me dijo ‘yo estaba en la filmación y la chica que te reemplazó era una chica del catering’”, concluyó la modelo.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Carolina MolinariAxel

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit