ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Baldini contó cómo es su nueva vida lejos de los medios: "Estoy soltera y voy a lanzar mi marca de jeans"

La expareja de Cholo Simeone, tras 12 años sin hablar con la prensa, reveló cómo es su día a día bajo perfil.

30 de noviembre 2021, 06:51hs
Carolina Baldini contó cómo es su nueva vida lejos de los medios.
Seguinos en Google

Carolina Baldini, la ex de Diego "Cholo" Simeone, reveló tras 12 años en silencio cómo es su nueva vida lejos de la prensa. La modelo, que siempre llama la atención gracias a sus espectaculares looks, está súper feliz por su emprendimiento fashionista y disfrutando a pleno de la soltería.

En primer lugar, admitió que la pasó muy mal durante la cuarentena pero que esos meses en su casa le sirvieron para comenzar a crear su marca de jeans que la tiene súper entusiasmada.

"Durante la cuarentena, que me pegó mal porque me agarró sola en casa y sin poder ver a mis hijos durante ocho meses, lloré, medité, no me saqué el pijama por días"

"Durante la cuarentena, que me pegó mal porque me agarró sola en casa y sin poder ver a mis hijos durante ocho meses, lloré, medité, no me saqué el pijama por días... Pero como de todo caos siempre sale algo bueno, empecé a cranear un proyecto de moda con una amiga, Julieta. Y ahora estamos por sacar una línea de jeans, BAD (Buenos Aires Denim). Es una gran apuesta. Así que estoy muy dedicada a eso", contó en diálogo con Hola Argentina.

Acto seguido, reveló que estuvo en pareja pero que hoy por hoy está disfrutando a full de la soltería.

"Estuve de novia, pero ahora estoy sola. Me gustaría estar en pareja, pero transitamos tiempos difíciles"

"Estuve de novia, pero ahora estoy sola. Me gustaría estar en pareja, pero transitamos tiempos difíciles. Los hombres están desordenados, las mujeres están desordenadas y yo vengo de la vieja escuela. Estar en pareja para mí, además del buen sexo, es divertirse, compartir, tener humor", cerró, segura de lo que desea.

Temas de la nota

Carolina Baldini

Más notas sobre Espectáculos

Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit