ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri volvió a los brazos de su primer amor: "Si nos va bien, vamos a casarnos y a adoptar un nene"

La capocómica confesó en El Diario de Mariana que está en pareja con quien fuera noviecito a los cinco años. ¡Mirá el video!

09 de noviembre 2015, 17:47hs

Dicen que siempre se vuelve al primer amor, y bien podría ser el caso de Carmen Barbieri (60), quien admitió que está en pareja con quien fuera su novio de la infancia. La capocómica le contó la infidencia a un periodista de El Diario de Mariana, quien contó detalles increíbles de la historia de amor de novela, que no involucra a Beto César ni mucho menos a Santiago Bal.

En el marco de una relajada conversación con el productor y periodista Lucas Bertero, Carmen soltó como si nada: "Si, tengo novio. Encima, es mi primer novio, imaginate cómo me conoce. Eramos novios desde chiquititos. Después, fuimos novios de adolescentes con intermitencia. Es casi como de la familia, porque es el sobrino del representante de mi papá de toda la vida. Entonces, estamos empezando un noviazgo, nadie lo sabe, ni mi hijo ni mi mamá".

Entusiasmada, la artista agregó: "Estamos a la distancia, porque él vive en Comodoro Rivadavia y estamos reencontrándonos con Daniel Garay. Con él nos quisimos escapar y casar a los 16 años, pero mi mamá y mi papá no me dejaron ni loco. Siempre quedó pendiente el amor truncado. Siempre que me pasa algo malo o bueno, él está presente para lo que necesite. Me quiere y ama de toda la vida y a mí me pasa lo mismo con él, porque es un hombre en quien confío, crecimos juntos. Recuerdo que cuando era muy chica, a mi mamá la operaron de la vesícula y me fui a vivir a la casa de él… Hay una historia larga y nos conocemos mucho"

Sin embargo, el romance de Carmen Barbieri y el estilista Daniel Garay se concretó hace poco, según precisó ella: "Cuando fui a Comodoro Rivadavia con mi show, estuve con él, estuvimos bárbaro. Fuimos a cenar. Es un tipo de mi edad, es una asignatura pendiente. Si nos va bien, nos casamos y como siempre dice él, adoptamos un nene y le ponemos Alfredo, por mi papá". 

Temas de la nota

Carmen BarbieriDaniel Garay

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit