ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, súper indiscreta sobre Fede Bal: "No sabía que era dotado; de chico tenía un botón, fue algo serio"

Sin filtro alguno, contó intimidades de su hijo: "Fuimos al médico, hasta que un día apareció una fábrica de botones, de golpe".

31 de mayo 2018, 18:54hs
Carmen Barbieri y sus confesiones indiscretas sobre la dotación de Fede Bal: "Cuando era chico tenía un botón"

En Basta de todo, el histórico ciclo radial de Matías Martin en FM Metro, estuvo como invitada Carmen Barbieri y la charla fue por distintos caminos. Sin embargo, uno en especial hizo que la capocómica termine contando indiscreciones de su hijo, como muchas madres podrían contar en una cena familiar… ¡pero en la radio y hablando de la medida del pene de Fede!

Matías Martín le recordó a Carmen una particular declaración de Anita, su madre. “Habló de lo bien dotado que estaba su nieto”. Y Barbieri sorprendió: “No sabía que Fede era dotado. De chio no tenía nada y mi mamá decía ‘este chico no tiene sexo, tiene un botón’ y yo le decía que era chiquito”.

Todo comenzó cuando Matías Martín le recordó a la conductora una particular declaración de Anita, su madre, fallecida en febrero de este año. “Habló de lo bien dotado que estaba su nieto”, comentó el conductor, momento en el que Carmen se despachó con una infidencia detrás de otra. “Ah, ¿es dotado? Yo no sabía que Fede era dotado”, lanzó, tajante.

“Tu mamá dijo que ya se notaba a los 8 años y no sonaba tan creíble”, recordó el animador. Entonces Carmen decidió ir más allá. “No, no es verdad, ¿Dijo eso mi mamá? Teníamos un problema con mi mamá, porque ella decía ‘este chico no tiene sexo, es como las muñecas’. No tenía nada”, rememoró. “Bueno, son nenes”, quiso bajarle los decibeles al tema. “Pero a los nenes algo les cuelga. Yo te estoy contando la verdad. No tenía nada y mi mamá decía ‘este chico tiene un problema, hay que hacerlo ver, tiene un botón’ y yo le decía que era chiquito”, siguió.

“Después siguió creciendo y seguía teníendo un botón, pero un día apareció una fábrica de botones, de golpe. En su momento fuimos al médico, fue algo serio, algo pasaba”.

Sin embargo, la exjurado del Bailando contó que hubo un momento en el que todo cambió: “Después siguió creciendo y seguía teníendo un botón, pero un día apareció una fábrica de botones, de golpe. En su momento fuimos al médico, fue algo serio, algo pasaba”, concluyó.

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

SE EQUIVOCÓ DE NUEVO

Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit