ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sorprendió al opinar sobre Nicolás Cabré y Laurita Fernández, la ex de Fede Bal: "Hay amor acá, me encanta"

La conductora de Mañanísima fue suspicaz al referirse a la reconciliación del actor y la exnovia de su hijo.

06 de septiembre 2021, 18:35hs
El pícaro comentario buena onda de Carmen Barbieri tras los rumores de reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Solo falta que Laurita Fernández se decida a formalizar la reconciliación con Nicolás Cabré para blanquear el reencuentro de hecho de la pareja, que comenzó a mediados de 2018 y superó la tercera separación. Suspicaz como siempre, Carmen Barbieri sorprendió al bendecir la relación de su exnuera con el actor: "¿Y si nunca se separaron? ¡Hay amor acá! Me encanta".

En un primer momento, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) le preguntó a Pampito y Estefanía Berardi si "¿están juntos de nuevo ellos?", y ante la afirmación de sus panelistas, Carmen exclamó: "¿Y si nunca se separaron? ¡Hay amor acá! Me encanta".

Aunque luego hizo una filosa comparación entre la prudente y reservada actitud de Laurita del presente, en contraste con la forma de actuar que tenía cuando estaba de novia con Fede Bal, su hijo: "Antes no cuidaba tanto su intimidad. Pero ahora está al lado de un hombre como Nicolás Cabré, a quien admiro y no lo digo con doble sentido sino del corazón, que es admirable cómo cuida su intimidad".

Temas de la nota

Laurita FernándezCarmen BarbieriNico CabréMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit