ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló que tiene un millonario pretendiente: "Me voy a Nueva York a conocerlo, sólo lo vi en fotos"

La capocómica comenzó una relación por WhatsApp con un empresario... ¡que ya planea regalarle un auto!

04 de marzo 2019, 17:10hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y su relación con un millonario pretendiente: "Me voy a Nueva York a conocerlo, solo lo vi en fotos"
Seguinos en Google

Carmen Barbieri (63) reveló que tiene un millonario pretendiente. La capocómica reveló que comenzó una relación por WhatsApp con un empresario millonario llamado Andrés, ¡a quien sólo conoce por fotos y que ya planea regalarle un auto!

“No lo tengo el auto todavía… No lo conozco al hombre, hablamos por WhatsApp y me encuentro en Nueva York con él. Viajo el 12 de marzo, llego el 13, vamos a ver un musical y cenamos en un lugar maravilloso de allá”, comenzó Carmen, en un móvil desde Mar del Plata para Intrusos.

"Yo voy a un hotel en Nueva York y él tiene casa allá. Tiene casa en Nueva York y en Miami, es un señor de dinero".

“No es de este ambiente y no lo conozco. Lo conozco en fotos, lo conozco por WhatsApp. Me lo presentó mi amiga Penca, pero es todo por teléfono. Y vi fotos de él. Es un señor grande, no viejo, grande. De cincuenta y pico de años”, agregó sobre la identidad de su pretendiente.

"Quiere ir conmigo a una joyería en Nueva York porque sabe que me gustan las alhajas, porque quiere regalarme algo".

“Nos vamos a encontrar en Nueva York. Él tiene que ir a Nueva Jersey el 11 y 12. Y el 13 nos encontramos en Nueva York para pasear. Este señor es amigo de muchos amigos míos. Muy amigo. Primero averigüé quién es. Yo voy a un hotel y él tiene casa allá. Tiene casa en Nueva York, en Miami, es un señor de dinero. Somos amigos, nada más. Por ahora”, continuó, ilusionada.

“Es un fan mío desde hace muchos años. Me dijeron que es un tipazo, que me va a encantar. Después les cuento cómo me fue. Se llama Andrés. Quiere ir conmigo a una joyería porque sabe que me gustan las alhajas, porque quiere regalarme algo”, completó sobre la incipiente historia.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit