ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló que tiene un millonario pretendiente: "Me voy a Nueva York a conocerlo, sólo lo vi en fotos"

La capocómica comenzó una relación por WhatsApp con un empresario... ¡que ya planea regalarle un auto!

04 de marzo 2019, 17:10hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y su relación con un millonario pretendiente: "Me voy a Nueva York a conocerlo, solo lo vi en fotos"

Carmen Barbieri (63) reveló que tiene un millonario pretendiente. La capocómica reveló que comenzó una relación por WhatsApp con un empresario millonario llamado Andrés, ¡a quien sólo conoce por fotos y que ya planea regalarle un auto!

“No lo tengo el auto todavía… No lo conozco al hombre, hablamos por WhatsApp y me encuentro en Nueva York con él. Viajo el 12 de marzo, llego el 13, vamos a ver un musical y cenamos en un lugar maravilloso de allá”, comenzó Carmen, en un móvil desde Mar del Plata para Intrusos.

"Yo voy a un hotel en Nueva York y él tiene casa allá. Tiene casa en Nueva York y en Miami, es un señor de dinero".

“No es de este ambiente y no lo conozco. Lo conozco en fotos, lo conozco por WhatsApp. Me lo presentó mi amiga Penca, pero es todo por teléfono. Y vi fotos de él. Es un señor grande, no viejo, grande. De cincuenta y pico de años”, agregó sobre la identidad de su pretendiente.

"Quiere ir conmigo a una joyería en Nueva York porque sabe que me gustan las alhajas, porque quiere regalarme algo".

“Nos vamos a encontrar en Nueva York. Él tiene que ir a Nueva Jersey el 11 y 12. Y el 13 nos encontramos en Nueva York para pasear. Este señor es amigo de muchos amigos míos. Muy amigo. Primero averigüé quién es. Yo voy a un hotel y él tiene casa allá. Tiene casa en Nueva York, en Miami, es un señor de dinero. Somos amigos, nada más. Por ahora”, continuó, ilusionada.

“Es un fan mío desde hace muchos años. Me dijeron que es un tipazo, que me va a encantar. Después les cuento cómo me fue. Se llama Andrés. Quiere ir conmigo a una joyería porque sabe que me gustan las alhajas, porque quiere regalarme algo”, completó sobre la incipiente historia.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
EN OTRO NIVEL

Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis

Magui Bravi / Fuente: Instagram
PREJUICIO

Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis
  • Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings
  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit