ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló por qué ya no puede hablar con Sofía Aldrey

La madre de Fede Bal explicó que corre un serio riesgo al intentar comunicarse con la joven.

18 de febrero 2023, 22:56hs
Carmen Barbieri reveló que le resulta muy difícil comunicarse con Sofía Aldrey

El escándalo que se armó luego de que Sofía Aldrey revelara los chats de Fede Bal con una gran cantidad de famosas con las que le fue infiel tuvo múltiples repercusiones, y una de ellas fue el evidente malestar de Carmen Barbieri.

La conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) le contó Maru Leone en Implacables que mantiene una comunicación fluida con Fede pese a su malestar. “Él sabe que es un disgusto para mí lo que ha pasado y lo que sigue pasando”, dijo La Leona.

Asimismo, Carmen explicó qué es lo que peor le ha sentado de los acontecimientos de las últimas dos semanas. “Esta cosa de hacer públicas tantas cosas me remueve otras que yo hice en mi momento, pero yo no arruiné nada”, señaló.

CARMEN BARBIERI EXPLICÓ POR QUÉ NO PUEDE HABLAR CON SOFÍA ALDREY SOBRE FEDE BAL

Carmen también reconoció que Fede Bal ya es una “persona adulta” que debe enfrentar el problema de frente. “Él sabe cómo arreglarse, como pedir disculpas, como arreglar su vida, que es lo que está haciendo y lo que va a hacer (eso me prometió) por el bien de él. No es por mí, yo ya tengo hecha mi vida”, explicó.

Asimismo, Carmen explicó por qué se siente “desilusionada con Sofía Aldrey”, a quien “quiere como a una hija”. “La verdad es que hubiese querido hablar, pero no puedo mandarle un mensaje porque se lo da a los periodistas”, reveló.

“Es una cosa tan íntima lo que quiero decirle, y sentida, porque soy como una mamá más; porque yo la quiero mucho. La quiero, la voy a seguir queriendo, y quiero mucho a su familia”, reconoció en el cierre de la nota.

“El teléfono es un arma. Con esto podés matar a cualquiera. Hoy por hoy, mostrando los WhatsApp de cualquiera, podés eliminar a una persona”, recalcó al terminar la entrevista la conductora de Implacables, Susana Roccasalvo.

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyFede BalFederico BalImplacables

Más notas sobre Espectáculos

EJEMPLO

El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección

UN TEMA MÁS

L-Gante fue denunciado por conducir sin licencia y fue embargado: qué preciados bienes le retuvieron

¿QUÉ?

Claribel Medina recordó su insólito pedido a Marlon Brando y sorprendió a todos: “¡Béseme la mano!”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección
  • Los Nansana Kids llegan a la Argentina: el fenómeno ugandés que conquistó TikTok se presenta en Avellaneda
  • L-Gante fue denunciado por conducir sin licencia y fue embargado: qué preciados bienes le retuvieron
  • Claribel Medina recordó su insólito pedido a Marlon Brando y sorprendió a todos: “¡Béseme la mano!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit