ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló las secuelas que le quedaron tras su dura internación: "No me reconozco la voz"

La conductora de Mañanísima recordó el duro momento que vivió durante la pandemia y las consecuencias de las internaciones.

16 de mayo 2023, 11:53hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó el duro momento que vivió durante la pandemia y las consecuencias en sus cuerdas vocales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri reveló en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) el estado actual de sus cuerdas vocales tras su dura internación.

“Estuve casi dos meses internada y por el tema de la intubación te queda una voz rara pero no te lastiman las cuerdas vocales”, recordó la conductora.

Luego, agregó: “Después de la internación me fui a hacer ver porque quedé con otra voz, tardé un año en recuperar mi voz, la recuperé, pero no podía cantar”.

“Cuando fui a un foniatra me metieron una camarita y me vieron las cuerdas, están irritadas pero no están lastimadas”, aclaró entonces la mamá de Federico Bal.

Al final, Carmen explicó: “Tres veces me intubaron a mi eh. Mi voz todavía no es la misma, podría volver a cantar si tomara clases de canto pero no tengo tiempo”.

CARMEN BARBIERI SE SINCERÓ SOBRE SU VOZ AL ESCUCHAR MAÑANÍSIMA

Carmen Barbieri se sinceró sobre su voz al escuchar la canción de Mañanísima en su programa matutino de Ciudad Magazine.

“Mañanísima está cantada por mí y no me reconozco la voz, para esa canción hice mucho esfuerzo para poder sacar algo de voz”.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paulo Londra cierra el año en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”
  • El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit