ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló las secuelas que le quedaron tras su dura internación: "No me reconozco la voz"

La conductora de Mañanísima recordó el duro momento que vivió durante la pandemia y las consecuencias de las internaciones.

16 de mayo 2023, 11:53hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó el duro momento que vivió durante la pandemia y las consecuencias en sus cuerdas vocales
Seguinos en

Carmen Barbieri reveló en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) el estado actual de sus cuerdas vocales tras su dura internación.

“Estuve casi dos meses internada y por el tema de la intubación te queda una voz rara pero no te lastiman las cuerdas vocales”, recordó la conductora.

Luego, agregó: “Después de la internación me fui a hacer ver porque quedé con otra voz, tardé un año en recuperar mi voz, la recuperé, pero no podía cantar”.

“Cuando fui a un foniatra me metieron una camarita y me vieron las cuerdas, están irritadas pero no están lastimadas”, aclaró entonces la mamá de Federico Bal.

Al final, Carmen explicó: “Tres veces me intubaron a mi eh. Mi voz todavía no es la misma, podría volver a cantar si tomara clases de canto pero no tengo tiempo”.

CARMEN BARBIERI SE SINCERÓ SOBRE SU VOZ AL ESCUCHAR MAÑANÍSIMA

Carmen Barbieri se sinceró sobre su voz al escuchar la canción de Mañanísima en su programa matutino de Ciudad Magazine.

“Mañanísima está cantada por mí y no me reconozco la voz, para esa canción hice mucho esfuerzo para poder sacar algo de voz”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit