ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se quebró en su profundo pedido de disculpas a la comunidad LGBTIQ: "Estoy tan triste; tengo que aprender"

La conductora de Mañanísima no contuvo las lágrimas, tras pedir perdón y asumir que no habló con propiedad sobre las luchas de las personas trans.

17 de marzo 2022, 12:32hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se quebró en su profundo pedido de disculpas a la comunidad LGBTIQ
Seguinos en Google

Luego de ser blanco de duras críticas, Carmen Barbieri miró a cámara y pidió sinceras disculpas a la comunidad LGBTIQ, tras la repercusión que tuvo su nota con Amalia Granata sobre las personas trans.

"Estoy tan triste. No estoy haciendo un personaje. Si mis amigos, amigas trans, chicos, chicas, chiques, los que me conocen bien, saben que si me equivoco pido disculpas… Tengo que aprender", comenzó diciendo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Estoy tan triste. Si mis amigos, amigas trans, chicos, chicas, chiques, los que me conocen bien, saben que si me equivoco pido disculpas… Tengo que aprender".

"Estoy cambiando el humor y mi forma de ser y de tratar. Hace tiempo que soy amiga y pertenezco a la comunidad gay, aunque no sea gay, porque desde chica luché y ayudé a los logros que alcanzaron", continuó Carmen, que fue muy cuestionada en redes por su entrevista a Granata, donde la diputada aseguró que las personas trans tienen privilegios. 

Sensibilizada y al borde del llanto, Barbieri continuó con su mea culpa: "El otro día dije que algunas chicas trans consiguen trabajos. Pero yo hice una pregunta. Mi invitada era Amalia Granata. Y algunas chicas le pusieron un tono diferente a lo que yo dije. Yo preguntaba. No afirmé. Dentro de mi ignorancia hablé de sueldo y debí decir subsidio".

"Siento un gran dolor por haber cometido un error por falta de información. Mil disculpas".

"Al otro día quise pedir disculpas por lo que dije, pero me dijeron que no era necesario hacerlo al aire. Hoy, hablando (con producción), decidí hacer algo y hablar del tema. Quiero que vengan acá, al programa, todas las chicas trans para que promocionen sus shows, sus actos… Me siento parte de la comunidad", reflexionó la conductora, sin contener las lágrimas.

CARMEN BARBIERI TAMBIÉN PIDIÓ DISCULPAS EN REDES

"Siento un gran dolor por haber cometido un error por falta de información. Mil disculpas", fueron las palabras con las que Carmen Barbieri anunció en Twitter su pedido de disculpas.

El descargo en su red: "Por algunos comentarios que leí en las redes sociales hacia mi persona, siento la necesidad de escribir unas palabras. Respeto, admiro y apoyo a toda la comunidad LGBTIQ y me apena sentir que se pudo malinterpretar algo que dije en mi programa de las mañanas".

"Soy una mujer que siempre levantó la bandera del orgullo y apoyó su lucha. De corazón, pido disculpas si dije algo que les ofendió. Tal vez fue por desinformación, por una pregunta que pudo malinterpretarse, da igual. Les pido disculpas. Tengamos más amor y más diálogo entre todos, de eso se trata", expresó Barbieri, apenada.

Carmen Barbieri se quebró en su profundo pedido de disculpas a la comunidad LGBTIQ: "Estoy tan triste; tengo que aprender"
Carmen Barbieri se quebró en su profundo pedido de disculpas a la comunidad LGBTIQ: "Estoy tan triste; tengo que aprender"

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit