ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Carmen Barbieri sobre el look de Flor Vigna: "Todavía no encontró el camino"

La conductora de Mañanísima habló sin filtros de la cantante y el estilo con el que últimamente se muestra.

22 de diciembre 2021, 12:02hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó filosa del look de Flor Vigna tras su lanzamiento como cantante
Seguinos en Google

Carmen Barbieri fue picante al hablar de Flor Vigna y sus looks en Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine) tras ver las fotos del backstage de su recital junto a Luciano Castro.

“Hay una cosa que yo cambiaría eh, el tema de la ropa de ella, no la está pegando todavía”, dijo la conductora de la emisión matutina de Ciudad Magazine.

Al final, Carmen reflexionó acerca del estilo de Vigna: “Me parece que no es su look, los colores, todavía no encontró el camino. Ya lo va a encontrar porque ella es muy talentosa”.

PAMPITO NO BANCA LA CARRERA DE CANTANTE DE FLOR VIGNA

Pampito opinó acerca de la carrera como cantante de Flor Vigna luego de que Estefi Berardi contara en Mañanísima que ella no quiere ir al programa por las críticas del periodista.

“Dijo Flor que va a venir cuando Pampito la deje de criticar”, expresó la panelista y el periodista respondió: “Yo no la critico”.

"La vi en todo lo que hizo y la rompió todos los años. Ahora, la veo cantando y no me gusta".

“La vi en todo lo que hizo, en el teatro con Pedro Alfonso, después con Nico Vázquez y me encantó, en el bailando la rompió todos los años. Ahora, la veo cantando y no me gusta”, se sinceró Pampito.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Carmen BarbieriFlor VignaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit