ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Carmen Barbieri sobre el look de Flor Vigna: "Todavía no encontró el camino"

La conductora de Mañanísima habló sin filtros de la cantante y el estilo con el que últimamente se muestra.

22 de diciembre 2021, 12:02hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó filosa del look de Flor Vigna tras su lanzamiento como cantante
Seguinos en Google

Carmen Barbieri fue picante al hablar de Flor Vigna y sus looks en Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine) tras ver las fotos del backstage de su recital junto a Luciano Castro.

“Hay una cosa que yo cambiaría eh, el tema de la ropa de ella, no la está pegando todavía”, dijo la conductora de la emisión matutina de Ciudad Magazine.

Al final, Carmen reflexionó acerca del estilo de Vigna: “Me parece que no es su look, los colores, todavía no encontró el camino. Ya lo va a encontrar porque ella es muy talentosa”.

PAMPITO NO BANCA LA CARRERA DE CANTANTE DE FLOR VIGNA

Pampito opinó acerca de la carrera como cantante de Flor Vigna luego de que Estefi Berardi contara en Mañanísima que ella no quiere ir al programa por las críticas del periodista.

“Dijo Flor que va a venir cuando Pampito la deje de criticar”, expresó la panelista y el periodista respondió: “Yo no la critico”.

"La vi en todo lo que hizo y la rompió todos los años. Ahora, la veo cantando y no me gusta".

“La vi en todo lo que hizo, en el teatro con Pedro Alfonso, después con Nico Vázquez y me encantó, en el bailando la rompió todos los años. Ahora, la veo cantando y no me gusta”, se sinceró Pampito.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFlor VignaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit