ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Carmen Barbieri sobre el look de Flor Vigna: "Todavía no encontró el camino"

La conductora de Mañanísima habló sin filtros de la cantante y el estilo con el que últimamente se muestra.

22 de diciembre 2021, 12:02hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó filosa del look de Flor Vigna tras su lanzamiento como cantante
Seguinos en Google

Carmen Barbieri fue picante al hablar de Flor Vigna y sus looks en Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine) tras ver las fotos del backstage de su recital junto a Luciano Castro.

“Hay una cosa que yo cambiaría eh, el tema de la ropa de ella, no la está pegando todavía”, dijo la conductora de la emisión matutina de Ciudad Magazine.

Al final, Carmen reflexionó acerca del estilo de Vigna: “Me parece que no es su look, los colores, todavía no encontró el camino. Ya lo va a encontrar porque ella es muy talentosa”.

PAMPITO NO BANCA LA CARRERA DE CANTANTE DE FLOR VIGNA

Pampito opinó acerca de la carrera como cantante de Flor Vigna luego de que Estefi Berardi contara en Mañanísima que ella no quiere ir al programa por las críticas del periodista.

“Dijo Flor que va a venir cuando Pampito la deje de criticar”, expresó la panelista y el periodista respondió: “Yo no la critico”.

"La vi en todo lo que hizo y la rompió todos los años. Ahora, la veo cantando y no me gusta".

“La vi en todo lo que hizo, en el teatro con Pedro Alfonso, después con Nico Vázquez y me encantó, en el bailando la rompió todos los años. Ahora, la veo cantando y no me gusta”, se sinceró Pampito.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carmen BarbieriFlor VignaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit