ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Carmen Barbieri sobre el look de Flor Vigna: "Todavía no encontró el camino"

La conductora de Mañanísima habló sin filtros de la cantante y el estilo con el que últimamente se muestra.

22 de diciembre 2021, 12:02hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó filosa del look de Flor Vigna tras su lanzamiento como cantante
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri fue picante al hablar de Flor Vigna y sus looks en Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine) tras ver las fotos del backstage de su recital junto a Luciano Castro.

“Hay una cosa que yo cambiaría eh, el tema de la ropa de ella, no la está pegando todavía”, dijo la conductora de la emisión matutina de Ciudad Magazine.

Al final, Carmen reflexionó acerca del estilo de Vigna: “Me parece que no es su look, los colores, todavía no encontró el camino. Ya lo va a encontrar porque ella es muy talentosa”.

PAMPITO NO BANCA LA CARRERA DE CANTANTE DE FLOR VIGNA

Pampito opinó acerca de la carrera como cantante de Flor Vigna luego de que Estefi Berardi contara en Mañanísima que ella no quiere ir al programa por las críticas del periodista.

“Dijo Flor que va a venir cuando Pampito la deje de criticar”, expresó la panelista y el periodista respondió: “Yo no la critico”.

"La vi en todo lo que hizo y la rompió todos los años. Ahora, la veo cantando y no me gusta".

“La vi en todo lo que hizo, en el teatro con Pedro Alfonso, después con Nico Vázquez y me encantó, en el bailando la rompió todos los años. Ahora, la veo cantando y no me gusta”, se sinceró Pampito.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Carmen BarbieriFlor VignaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit