ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, picante sobre la ayuda que recibieron Claudia y Georgina de chefs en MasterChef: "Yo no necesito una cocinera que me enseñe"

La artista fue contundente al opinar en Intrusos sobre la asistencia de profesionales gastronómicos que se negó a tener durante el reality.

07 de julio 2021, 15:54hs
La llamativa crítica de Carmen Barbieri tras su paso por MasterChef

Por más que Carmen Barbieri fue la primera artista en firmar su contrato con MasterChef Celebrity 2, su cuadro de covid, complicado por neumonía bilateral y una infección hospitalaria la forzaron a perderse gran parte del certamen. Así y todo, la artista pudo lucirse en el reality culinario a pesar de que no logró alcanzar la final.

“Yo la pasé bien porque amo cocinar”, afirmó Carmen desde el estudio de Intrusos. De ahí en más, la madre de Federico Bal hizo un crudo análisis de su desempeño en contraste con el del resto de sus competidores: “Mis compañeros ya venían de mucho tiempo de estudiar, tomar clases de pastelería, trabajar y grabando hacía mucho tiempo. Y yo no podía estar a la par”.

Ahí, Adrián Pallares indagó: “¿Vos no tenías a alguna cocinera que te orientara, como Claudia Villafañe tuvo a Paulina Cocina?”. Sin dudarlo, Carmen replicó con un tiro por elevación a la campeona de la primera edición de MasterChef Celebrity, además de su amiga Georgina Barbarossa, la subcampeona de la segunda edición, y los otros que recibieron clases de profesionales gastronómicos durante el certamen: “Ahí está mi error, mi ego. Yo no necesito una cocinera que me enseñe”.

Al final, tras tomar conciencia de lo disruptivo de sus dichos, Carmen Barbieri se explayó: “Yo no soy una agrandada, al contrario. Me tiro para abajo. Pero no necesito una cocinera que me enseñe. Quizá ni siquiera platos exóticos como los caracoles o las ranas, las perdices. Yo cocino”.

Temas de la nota

Carmen BarbieriGeorgina BarbarossaClaudia VillafañeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó
  • Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit